Skip to main content

“Un año más de vida”: Martín Cárcamo festeja su cumpleaños 47 con una íntima postal

El animador nacional, Martín Cárcamo, compartió en sus redes sociales un tierno mensaje en medio de la celebración de su cumpleaños.

Martín cárcamo y cumpleaños de Mariano

Agencia Uno

Un día especial se conmemora hoy en la vida de Martín Cárcamo, puesto que el conductor festeja un nuevo cumpleaños. Durante el último tiempo el flamante rostro de Canal 13 ha potenciado su lugar en la pantalla nacional de la mano de exitosos programas como “De tú a tú».

Asimismo, la noticia que lo confirmó nuevamente como animador de la próxima edición del Festival de Viña le ha permitido seguir afianzando una exitosa carrera en la televisión.

Leer también:

Pamela Diaz Jean Philippe

¿Volvieron? Mira lo que dijo Jean Philippe Cretton sobre su supuesto regreso con Pamela Díaz

"Jean Philippe Cretton se refirió a su relación con Pamela Díaz luego de que los paparazzearon en una salida juntos."

La postal de Martín Cárcamo en el día de su cumpleaños.

Cárcamo, nacido un 21 de abril de 1975, festeja hoy su cumpleaños 47 y sorprendió a sus seguidores con una tierna selfie donde agradeció las muestras de cariño hacia su persona.

El rubio animador publicó la instantánea en su cuenta de Instagram, donde se le ve recostado sobre su cama sonriente y saludando con su mano a la cámara. “Un año más de vida. Mil gracias por tanto cariño y apoyo siempre”, agregó Martín Cárcamo como pie de foto.

MARTÍN CÁRCAMO CUMPLEAÑOS
Créditos: Instagram @martincarcamopapic

Las palabras fueron acompañadas de una pequeña frase de reflexión donde el conductor agregó que “sigo soñando igual que cuando niño”. Como era de esperarse, la publicación con motivo de su cumpleaños se llenó de felicitaciones y buenos deseos. Un cariño que el rostro sigue de cerca, al estar frecuentemente activo en redes sociales e interactuando con sus seguidores.

El cariño de los famosos

En los comentarios también se hicieron presente varias personalidades de la televisión que aprovecharon la ocasión para dejarle un saludo a Martín Cárcamo. Entre las muchas figuras, destacaron los mensajes de Carmen Gloria Arroyo, quien mencionó «Feliz Cumple querido Martín‼️«. Por otro lado, Tonka Tomicic escribió «Feliz cumpleaños que sea un año hermoso!!!!».

En la misma línea Diana Bolocco agregó «Feliz cumpleaños amigo querido! Te adoro! ❤️». Luis Jara, por su parte, saludó diciendo «todo mi cariño Martín querido. Un fuerte abrazo».  Finalmente Myriam Hernández escribió «Feliz Cumpleaños Martincito querido!! Que disfrutes mucho y que sea un año lleno de bendiciones !!».

Martin Cárcamo
Créditos: Canal 13

Una masiva reacción que se explica por el afecto que incluso en la misma industria se ha ganado el animador. A través del intimo programa de conversación “De tú a tú”, Martin se ha adentrado en la vida de diferentes famosos. Una práctica que la permitido conocer a fondo la intimidad, alegrías y dolores de sus entrevistados.

Estas instancias le han permitido generar una especial cercanía. Esto último, no solo con quienes son espectadores de aquellas historias de vida, sino también de los propios protagonistas con quienes charla semana a semana.

Lee también: “Yo también viví esto y se puede salir”: Myriam Hernández reveló en ‘De tú a tú» detalles de una relación donde sufrió violencia psicológica

Contenido patrocinado