Raquel Argandoña contó impactante confesión

Raquel Argandoña contó una anécdota que dejó a todos los seguidores de su programa «Raquel Forever» sorprendidos.

Por:
08 Abr, 2022. 13:17 hrs


Instagram: @argandona.raquel

Raquel Argandoña sorprendió a todos con una confesión en su programa que no deja de hacer noticia «Raquel Forever», ya que allí contó que se sometió a un procedimiento estético que la dejó irreconocible.

La «Raca» comenzó contando la anécdota diciendo «Voy a contar una experiencia que nunca la he dicho en televisión. Me puse bótox, no voy a decir con quién». Y es que Raquel Argandoña se sometió a un procedimiento para eliminar las marcas de la edad, pero no resultó como ella esperaba.

La decisión de retocar su rostro le costó cara a la «Raca», ya que no salió para nada bien. Y en su programa, Raquel rememoró y contó lo que truncó el procedimiento para rejuvenecer su rostro ya que «El bótox, parece que un pinchazo me pescó el músculo (…) Era igual a Michael Jackson, menos mal que no estaba en la televisión».

¡Así es! Su acercamiento al bótox habría fallado por cómo fue aplicado. Y es que según la propia Raquel, quedó irreconocible. «Durante cinco meses estuve con una cara absolutamente deforme, más a un lado que en el otro», contó para la sorpresa de su invitado.

¿Cómo solucionó Raquel Argandoña su operación fallida?

Raquel Argandoña

Créditos: Instagram: @argandona.raquel

Por esto, Raquel Argandoña tuvo que asistir a otro especialista para poder solucionar el problema que le causó el bótox mal aplicado, y allí encontró al cirujano Pablo Serrano, a quien invitó a su programa que ya esta disponible para verlo en Instagram.

Ella contó que el tratamiento para solucionar estas secuelas que dejó la primera intervención constó de “Durante cinco meses, día por medio, era como un cepillo con agujas que la pasaban para que fuera soltando el músculo. Por eso yo creo que el bótox te lo tiene que poner un profesional. Fue terrible, porque te cambia, era deforme”, aseguró.

Lee más: La respuesta de José Miguel Viñuela a Raquel Argandoña tras filtrar supuesto triángulo amoroso

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina