Skip to main content

De tú a tú: Myriam Hernández revelará detalles de una tormentosa relación

La cantante Myriam Hernández será la nueva invitada en “De tú a tú” donde abordará temas de su carrera y difíciles momentos de su vida.

MYRIAM HERNÁNDEZ DE TÚ A TÚ

Canal 13

Este domingo se emitirá un nuevo capítulo del programa “De tú a tú” en el que la invitada será Myriam Hernández. En el espacio de conversación conducido por Martín Cárcamo, además de hablar sobre su exitosa carrera musical, la cantante de 54 años se sincerará sobre una relación de juventud donde sufrió violencia psicológica.

Leer también:

Luis Jara Myriam Hernandez

Luis Jara confesará en La Divina Comida que buscó conquistar a Myriam Hernández

"En el capítulo de este sábado 19 de marzo, Luis Jara será uno de los anfitriones junto a Sandra Donoso, Claudio Orrego y Mariela Román."

Para la ocasión, Martín Cárcamo se trasladará hasta la casa de la reconocida intérprete nacional. En este lugar, el episodio promete entregar a los televidentes un momento de distención como ya es costumbre con cada invitado. Lo anterior, a través de una charla cercana y sincera con la reconocida protagonista de esta semana.

Entre risas, música y la espontaneidad de Myriam, “De tú a tú” hará un recorrido desde sus orígenes en Ñuñoa. La conversación también viajará por la infancia de la cantante, su permanencia en la música, su vida en Miami, el regreso a Chile y la importancia de su familia. Además, por primera vez se podrán conocer historias desconocidas de Myriam junto a su marido y mánager Jorge SaintJean, quien también participará de la charla.

MYRIAM HERNÁNDEZ DE TÚ A TÚ (2)
Créditos: Canal 13

La difícil relación que atravesó Myriam Hernández

En el nuevo episodio de “De tú a tú”, la interprete nacional desclasificará un pasaje poco conocido y difícil de su juventud. Se trata de una relación que vivió la cantante por cuatro años donde sufrió episodios de violencia psicológica a causa de los celos.

“Yo también viví esto… y se puede salir, se puede decir basta, se puede pedir ayuda y se puede terminar”, comentará Myriam Hernández. Esta revelación, la entregará en el capítulo como forma de visibilizar su experiencia. Una confesión que también buscará ser un apoyo hacia otras mujeres que hayan pasado o se encuentren atravesando una situación similar.

Esta nueva entrega promete risas y emociones que podrán ser seguidas este domingo 17 de abril después de “Tele13 Central” por las pantallas de Canal 13.

Lee también: De Yo Soy a El Retador: Myriam Hernández decide cambiar de canal y llega a Mega

Contenido patrocinado