Skip to main content

El recuerdo que compartió Alejandra Fosalba de sus vacaciones en Brasil

Alejandra Fosalba compartió con sus seguidores un video donde recordó parte de lo que fueron sus vacaciones familiares en Brasil.

Unas vacaciones de ensueño son las que disfrutó Alejandra Fosalba en Brasil. La actriz chilena de 52 años compartió un video donde resumió parte de su estadía en aquel país junto a su familia. Fosalba eligió Rio de Janeiro como su destino para darse unos días de escapada en el verano y recorrer lugares icónicos de esta ciudad.

Leer también:

KENITA LARRAÍN EMBARAZO (2)

“Fue una experiencia súper fuerte”: Kenita Larraín reveló tristes detalles del embarazo que perdió

"Kenita Larraín fue la nueva invitada de “Pero con Respeto”, donde se sinceró sobre lo difícil que fue perder su bebé en plena pandemia"

“Recuerdos de Río de Janeiro. Con la familia visitamos el Jardín Botánico un paseo entre Palmeras enormes, Nenúfares gigantes, edificios históricos y una variedad de plantas exóticas”, fueron las palabras que la reconocida actriz añadió junto a la grabación publicada en su Instagram.

En el video se observa a Alejandra Fosalba junto a su familia recorriendo el Jardín Botánico de Río de Janeiro con el Cristo Redentor de fondo. Una visita donde se deja ver feliz y risueña, rodeada de vegetación y un clima cálido en compañía de sus hijas Fiona y Anya y su esposo Lars.

La publicación se llenó de comentarios positivos, donde los usuarios destacaron la belleza del lugar y de la actriz, además de la unión que se aprecia en el núcleo familiar. “Hermosa familia!! ¡Y hermoso lugar!”; “Es hermoso ese jardín”; “Que lindo lugar!” y “Linda familia”, fueron algunas de las palabras que los seguidores dejaron en su Instagram.

Alejandra Fosalba y sus hijas

Semanas atrás y en el marco de este mismo viaje de vacaciones, Alejandra Fosalba compartió una foto junto a sus hijas Anya y Fiona. Aquella instantánea retrató a las 3 en el icónico Pan de Azúcar en Río de Janeiro. Un tierno momento donde también se pudo ver lo grande que están ambas hijas de la actriz.

ALEJANDRA FOSALBA VACACIONES
Créditos: Instagram @afosalba

Lo cierto es que Alejandra Fosalba acostumbra a compartir agradables momentos con sus retoñas y así lo demuestran los videos y fotos que frecuentemente pública. Una cercana y tierna relación que de seguro se seguirá llenando de grandes recuerdos con el pasar del tiempo.

Lee también: El consejo de belleza que compartió Alejandra Fosalba con sus seguidores

Contenido patrocinado