Skip to main content

¿Eran amigos en la Universidad?: Priscilla Vargas desclasificó su amistad con Andrés Caniulef

Andrés Caniulef fue invitado a Aquí Somos Todos y durante su visita, Priscilla Vargas desclasificó detalles de su amistad en la Universidad.

Andrés Caniulef Y Priscilla Vargas

Instagram: @pri.vargas.a y @caniulefandres

Andrés Caniulef visitó el programa que conduce Priscilla Vargas, Aquí Somos Todos, en Canal 13. Bajo el contexto de las declaraciones del ex Ministro de Salud, Enrique Paris, sobre su sexualidad, el periodista fue invitado al espacio televisivo para ofrecer su punto de vista.

Fue en esa instancia que Priscilla Vargas aprovechó la oportunidad para desclasificar la amistad que sostuvo con Caniulef mientras ambos estudiaban periodismo en la Universidad Andrés Bello.

Vargas dijo “A mí me consta que tenías muchas pretendientes” comenzó. “Pero nosotros siempre andábamos juntos y nuestros compañeros nos molestaban”.

Leer también:

José Repenning Priscilla Vargas

"¿Cuándo el matrimonio?": El comentario que se repitió tras mensaje de José Luis Repenning a Priscilla Vargas

"Una vez que se conocieron a los ganadores del Copihue de Oro, José Luis Repenning le dedicó tierno mensaje a su amiga tras el triunfo."

Luego, para rematar, agregó “a ti te molestaban, porque decían ‘llega un Quijote con su Dulcinea’, pero tú siempre omitiste”.

Esto, luego de que el periodista de farándula comentara que jamás utilizo una pareja falsa para ocultar su identidad sexual.

El apoyo que le dio Priscilla Vargas a Andrés Caniulef en sus años universitarios

Priscilla Y Andrés
Créditos: Canal 13

El periodista, por supuesto, le respondió a su amiga, Priscilla Vargas, inmediatamente «Siempre omití, nunca dije nada», comenzó. «Pero me he encargado muchas veces de desmentir ese rumor de que nosotros teníamos algún tipo de relación en la universidad, que no era más que de amigos y efectivamente un apoyo importante», expresó.

Y es que Andrés Caniulef encontró un apoyo en su compañera de carrera, y ahora colega, Priscilla Vargas. Ya que según él mismo, dentro de la conversación implícita que existía entre ellos sobre el tema «Sí había apoyo».

Además, contó que «hay un meme por ahí que dice que los gays tenemos que agradecerle a todas nuestras amigas que en el camino nos hicieron la vida más fácil. En ese sentido tú fuiste una de esas personas».

Priscilla Vargas respondió animadamente y le dijo «Soy muy buena amiga».  Para luego rematar con «Puede ser la mejor amiga que tuviste en la universidad».

Lee más: ¿Viste lo que escribió? Priscilla Vargas le envía cariñoso mensaje a Michelle Adam

Contenido patrocinado