Skip to main content

Se acabó la alianza entre CNN y CHV: Mónica Rincón se despide con sentidas palabras

Aunque Mónica Rincón seguirá en la televisión, el pasado jueves se despidió de la audiencia de CHV, ya que la alianza con CNN terminó.

Fin A Alianza Chv Cnn

Instagram: @monicarincon2017

El pasado jueves 31 de marzo, al finalizar el noticiario nocturno, Mónica Rincón ofreció una despedida a la audiencia, esto ya que la alianza entre CHV y CNN acabó. Aunque la periodista continuará trabajando en las pantallas de CNN, ofreció sentidas palabras para los auditores de CHV.

“Yo creo que siempre es un honor informar. Quisiera agradecer a todo el equipo, pero sobre todo al que está detrás de cámara, que se lleva mucho menos crédito… a todos, periodistas, productores, a toda la sala de dirección que está sacando al aire este noticiero”, expresó la comunicadora.

Leer también:

DOCUMENTAL GABRIEL BORIC EN NETFLIX

Gabriel Boric en Netflix: Documentarán primer año de su gobierno y el cierre de la Convención Constitucional

"El documental que pondrá a Gabriel Boric en Netflix abarcará su primer año de mandato y la última etapa de la Convención Constitucional."

Tras cuatro años compartiendo pantalla con sus compañeros de CHV, agregó que “quisimos hacer un periodismo de calidad, que fuera un aporte para la democracia, para el debate en este país”.

Y no solo eso, sino que también hizo saber a la audiencia que “Nos equivocamos muchas veces, pero les prometo que pusimos garra, corazón, en ponernos al servicio de ustedes“.

Por su parte, Humberto Sichel, quien se queda en CHV, hizo eco de las palabras de su compañera, además de agregar que fue un gusto trabajar con Mónica Rincón y todo el equipo de CNN, “y me imagino que es recíproco, porque generamos realmente no solo una buena energía al aire, sino que además una amistad que traspasa las cámaras”, aseguró Sichel.

Mónica Rincón afirmó el mensaje de Sichel. Y luego de que el noticiario terminó, subió fotos con todo el equipo a su Instagram.

¿Por qué se acabó la alianza entre Chilevisión y CNN?

Chilevision Cnn Fin Monica Rincon
Créditos: CHV

Estos canales dejarán de hacer una programación conjunta ya que la empresa Paramount compró a CHV. Por lo que Warner, antiguo acreedor de la estación, dio un paso al costado, quedándose con CNN.

Por esto, tendremos que acostumbrarnos a ver a los periodistas nuevamente en el lugar donde trabajaban. Mónica Rincón, por ejemplo, se va a CNN Chile, mientras que Humberto Sichel, Daniel Matamala y Mónica Rincón seguirán en Chilevisión.

Lee más: Leo Caprile contó detalles de sus discusiones con Don Francisco

Contenido patrocinado