Gino Costa tuvo que ir de urgencia a la clínica: Sufrió accidente en su casa

Gino Costa habría tenido que ir de urgencia a la clínica, luego de que sufriera un accidente casero que le habría causado heridas graves.

Por:
26 Abr, 2022. 14:27 hrs


Instagram: @gino__costa

Gino Costa, panelista de Buenos Días a Todos, preocupó a sus seguidores por un accidente que sufrió.

Y es que al periodista le habría caído agua caliente a la altura de las costillas. Pero eso no le impidió asistir al matrimonio de su amiga y ex, Bernardita Middleton.

De hecho, adjuntó una postal del matrimonio con un tierno mensaje:

Matrimonio Bernardita Middleton

Créditos: Instagram: @gino__costa

En el post de Instagram escribió «Qué lindo y qué honor ser testigo de su amor los quiero @berni_middleton & @jpsanmartin».

Pero lo que el público no sabía, es que luego de esta foto, el periodista se tuvo que retirar del matrimonio y no pudo asistir a la fiesta del mismo, todo debido al accidente casero que sufrió.

La razón por la que Gino Costa se tuvo que retirar del matrimonio de Bernardita Middleton

Gino Costa Accidente

Créditos: Instagram: @gino__costa

Hugo Valencia, conocido por dar exclusivas de farándula, comentó en su programa de Instagram Que te lo Digo «Quizás se va a enojar el Gino si cuento esto, pero ya lo voy a contar igual”, dijo antes de hablar sobre lo que le ocurrió a Gino en el matrimonio de Bernardita.

Hugo Valencia explicó “La verdad no sé las circunstancias, porque pudimos conversar muy poquito afuera de la iglesia. Tuvo un accidente, se le derramó una olla con agua hirviendo, como en las costillas, o una olla con agua caliente, algo así”. Esto habría ocurrido días antes del matrimonio.

A pesar de que Gino se sentía lo suficientemente bien para asistir al matrimonio, las heridas no se habían cicatrizado del todo y en plena iglesia “se le abrió la herida y le empezó a sangrar”.

Por eso, el periodista se habría retirado de la ceremonia y se fue a la clínica más cercana para poder revisar y sanar definitivamente las heridas que le habría dejado el incidente.

Lee más: ¿Se quiere quedar?: Mira lo que dijo Karen Doggenweiler en Buenos Días a Todos

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Boulevard Imagina

Con Jaime Muñoz