Skip to main content

¿Se quiere quedar?: Mira lo que dijo Karen Doggenweiler en Buenos Días a Todos

Karen Doggenweiler se despidió de los televidentes del matinal Buenos Días a Todos, ya que terminó su reemplazo, ¿Pero se va o no?

Karen Doggenweiler

Instagram: @karendtv

Karen Doggenweiler sorprendió a muchos televidentes durante esta semana por su participación en el matinal Buenos Días a Todos.

Y es que la animadora se había alejado de estos espacios hace seis años, cuando se despidió en el mismo espacio televisivo.

Aunque su estancia fue corta, ya que solo estaba reemplazando a Carola Escobar y María Luisa Godoy, quienes se tomaron unos días de descanso, parece que la animadora no se quería ir.

Leer también:

JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ TVN

¿Cambia de canal? Julio César Rodríguez respondió a rumores que lo vinculan en TVN

"Pese a consolidar su lugar en CHV, Julio César Rodríguez podría tener en TVN su nueva casa televisiva. El animador se refirió a este rumor."

Bajo el marco del fin de su reemplazo, Karen Doggenweiler le dedicó unas sentidas palabras a su compañero, Gonzalo Ramírez. “Me ha hecho muy feliz estar aquí, hoy es el último día, pero poder acompañarlos estos tres días, desde el miércoles (…) Lo he pasado súper bien, me he sentido muy feliz, he estado muy contenta con este equipo lindo”, confesó Karen.

¿Karen Doggenweiler se queda en Buenos Días a Todos?

Karen En Buenos Días A Todos
Créditos: Instagram: @karendtv

Al parecer, Karen Doggenweiler no era la única que se quería quedar en el matinal de TVN, ya que al cierre de la edición de este viernes, Gonzalo Ramírez le consultó si quería seguir un par de días más en el programa.

El conductor del Buenos Días a Todos explicó «El lunes tenemos a la Mari de vuelta, Carola vuelve el miércoles, ¿Qué tienes que hacer?»

Ante la pregunta que la tomó por sorpresa, Karen salió al paso con una broma, donde aseguró que podía reprogramar su sesión de depilación.

Ramírez le pasó un papel y le hizo firmar un compromiso, para luego decirle «Te esperamos el lunes». Ante lo que Karen Doggenweiler respondió con alegría «Genial, me encanta».

A pesar de que se acabó su tiempo de reemplazo, al parecer Karen volverá al espacio televisivo como invitada este próximo lunes 25 de abril.

Lee más: Karen Doggenweiler comparó a Mauricio Pinilla con Felipe Camiroaga

Contenido patrocinado