Karen Doggenweiler comparó a Mauricio Pinilla con Felipe Camiroaga

La animadora Karen Doggenweiler se sinceró junto a Mauricio Pinilla y confesó que este tiene varias cosas en común con el ex animador de TVN.

Por:
13 Abr, 2022. 11:37 hrs


TVN

Karen Doggenweiler fue la invitada en un nuevo capítulo de “Tercer Tiempo”, el programa de conversación conducido por Mauricio Pinilla. En la ocasión, la periodista y conductora de televisión charló con el exfutbolista sobre su carrera televisiva y de su experiencia trabajando con Felipe Camiroaga.

Sobre el animador fallecido en 2011 en un trágico accidente, Doggenweiler confesó que era “un hombre creativo, talentoso y bueno”. Además, Karen aprovechó la pregunta para comparar la labor que actualmente realiza Pinilla con la que destacó a Camiroaga. Al respecto, sobre este último, mencionó que tenía “esa pasión igual que tú por lo que hace, por la televisión, por ser creativo”.

En esta misma dinámica, Karen Doggenweiler le reveló a Mauricio Pinilla que en más de una oportunidad la gente en las calles le ha dicho que “tiene algo (Pinilla)” de Camiroaga. “Bueno, mucha gente a mí me dice que ‘Mauricio tiene algo de Felipe’”, agregó la animadora. Todo esto, haciendo referencia a la simpatía, personalidad y rasgos físicos del exfutbolista y su actual compañero de labores.

Revisa el capítulo completo a continuación:

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla como compañeros de trabajo

Actualmente ambos animadores comparten proyectos de conducción en los programas “Zona de enuentro” y “Buen Finde en TVN”. Anteriormente también se les pudo ver como dupla conductora en el último festival transmitido por la señal estatal llamado “La fiesta de Chile”.

Su cercanía como compañeros de trabajo y amigos se fortaleció con la llegada e incursión de Mauricio Pinilla el canal. De ahí en más, Doggenweiler incluso ha declarado abiertamente que encontró en el exfutbolista “su alma gemela”.

Karen Doggenweiler Y Mauricio Pinilla (2)

Créditos: TVN

Lo cierto es que la conductora de TVN no se ha guardado las palabras de cariño y agradecimiento a la relación laboral y de amistad que ambos han forjado. Sobre esto, Karen también manifestó a Pinilla que fue “lindo poder reconocerte públicamente”, ya que ambos “compartimos el sentido del humor. Yo sé que me vas a seguir en algo, o tú dices una cosa para que yo enganche con la talla”.

Lee también: Tras 16 años de relación: Mauricio Pinilla confirmó quiebre con Gisella Gallardo



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina