La nueva polémica de Mauricio Israel: Le debe dinero a su ex esposa

Debbie Valle, la ex esposa de Mauricio Israel, acudió a los medios para comentar la exorbitante cantidad que el comentarista le debe.

Por:
13 Abr, 2022. 10:47 hrs


Agencia UNO

Mauricio Israel vuelve a ser culpado de deber dinero. Esta vez, la acusación viene de su ex esposa, Debbie Valle, quien aseguró que el ex conductor de televisión le debe varios millones de pesos, que al parecer, no tendría la intención de pagar.

Valle hizo pública la información con el fin de «desenmascarar» al comentarista deportivo. Además de hacerle una nueva advertencia para que devuelva el dinero.

La colombiana se refirió al tema diciendo que «A mí no me da miedo hablar, echar al agua a Mauricio. No me interesa, porque hoy no me mantiene, no me da plata para comer, entonces ¿Por qué tendría que tener miedo a decir las cosas?»

Asimismo, Debbie Valle recurrió a Página 7, ya que Mauricio Israel la tendría bloqueada en el celular, y ya no tiene como comunicarse con él.

¿Cuánto le debe Mauricio Israel a Debbie Valle?

Mauricio Israel Y Debbie Valle

Créditos: Revista Sábado

Debbie afirmó que Mauricio le debe nada más y nada menos que 26 millones de pesos. “Yo no soy una víctima, me desespera que me tengan pesar. Me provoca mucha rabia, cero compasión. Me duele, pero la plata la estoy dando por perdida. No me da miedo hablar”, declaró.

Este problema habría ocurrido ya que le congelaron las cuentas bancarias en Estados Unidos a Mauricio Israel. Valle expresó que «No estaba pagando lo que le correspondía… No recibió plata durante un año y le tocó venirse a Cali, porque tuvo que entregar su departamento. Durante un año no tuvo un peso, acá no aportó ni un dólar».

Recordemos que esta no es primera vez que Mauricio Israel se ve enfrascado en problemas de dinero, ya que en el año 2008 huyó del país por deberle cerca de 270 millones de pesos chilenos a bancos, empresas y personas.

Lee más: Semana Santa: ¿Qué comercios abrirán el fin de semana largo?



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina