Skip to main content

«La muerte que pega tan fuerte»: Paz Bascuñán compartió sentido recuerdo de su abuelo

La actriz subió una publicación a sus redes sociales, donde recordó a su abuelo y le dedicó unas sentidas palabras.

Abuelo Paz Bascuñán

Instagram @pazbascuactriz

Hace exactamente seis años atrás, se llevó a cabo el primer funeral de Estado en nuestro país. Esto porque el ex Presidente Patricio Aylwin falleció a la edad de 97 años.

Esto ocasionó, que una parte importante de la población se trasladara al centro de Santiago a despedir al mandatario. Y entre esas personas se encontraba su nieta, la actriz Paz Bascuñán.

Y es precisamente, por el aniversario de su fallecimiento, que la recordada actriz de la teleserie nocturna Demente, le dedicó unas palabras.

Leer también:

Operación Renta 2022

Operación renta 2022: fechas y cuándo pagan la devolución de impuestos

"Aquí te contamos las fechas en las que comenzará la devolución de impuestos y cómo realizar el trámite de Operación Renta si aún no lo haces."

El tierno mensaje de Paz Bascuñán a su abuelo Patricio Aylwin

Fue a través de sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, que Paz Bascuñán decidió dedicarle unas tiernas palabras a su abuelo.

De hecho, la publicación consta de dos fotografías, una de ellas aparece la actriz junto a Patricio Aylwin ambos muy sonrientes.

Mientras que la segunda foto, aparece el ex presidente en solitario, de pie en el jardín de una casa.

«Tata. Mi querido tata. Hoy, hace seis años que murió«, fue lo primero que escribió Paz Bascuñán.

Asimismo, la actriz nacional agregó «La muerte, que pega tan fuerte a los que nos quedamos … y sin embargo un día asumes la ausencia. Y sabes que ya no puedes abrazarlo y te consuelas con re-cordar (volver a pasar por el corazón)».

Finalmente, para cerrar esta emotiva publicación en sus redes sociales, Paz Bascuñán añadió «Mi tata. Te honro. Te llevo conmigo. En mi infancia. En mi historia. Siempre. Gracias».

Paz Bascuñán Instagram
Créditos: Instagram @pazbascuactriz

Pese a que la publicación lleva algunas horas en su perfil, ya cuenta con más de 23 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

De hecho, entre los comentarios de los seguidores de Paz Bascuñán destacan: «Awww que bellas palabras, tanto que se extrañan. Sabes Pacita, nunca olvido el saludo de la paz en la iglesia de Algarrobo de Dn Patricio, saludó a todos mis hijos, con su bella sonrisa», «Que lindo tata», «Me encantan tus palabras son alentadoras para mi y para tantas otras mamás».

Lee también: Bono mujer trabajadora: ¿Cómo postular y cuáles son los montos?

Contenido patrocinado