Skip to main content

¿Qué sanción arriesga Marcelo Marocchino tras el accidente que protagonizó?

Marcelo Marocchino sufrió un accidente en el que chocó su Jeep contra un semáforo. Te contamos que sanciones podría enfrentar aquí.

Marcelo Marocchino Accidente

Instagram: @mmarocchino

Marcelo Marocchino, conocido ex chico reality, sufrió un accidente el pasado domingo en Las Condes. El modelo italiano radicado en Chile chocó contra un semáforo y fue detenido por Carabineros de la 17 Comisaría de Las Condes. Esto, ya que habría estado bajo los efectos del alcohol.

El accidente que ocurrió entre Alonso de Córdova con Avenida Kennedy, terminó con el Jeep de Marcelo Marocchino completamente inutilizable luego de derribar el semáforo.

Leer también:

Raquel Y Felix

Raquel Argandoña reveló cuál es el sueño que quiere cumplir junto a Felix Ureta

"La panelista del programa de Zona Latina se sinceró y reveló detalles sobre el viaje que está planeando a futuro con su actual pareja."

Según la la capitán de carabineros Vanessa Barrientos, el rostro televisivo fue detenido ya que, «luego de haberle hecho los exámenes de rigor, efectivamente en forma preliminar se pudo determinar que conducía bajo los efectos del alcohol».

Aunque Marcelo Marocchino descartó la versión de Carabineros, acuñando la causa del accidente al cansancio y no a la ingesta de alcohol.

¿Qué sanciones arriesga Marcelo Marocchino luego del accidente?

Marcelo Marocchino
Créditos: Instagram: @mmarocchino

El ex chico reality e influencer en Instagram arriesga dos años de suspensión de su licencia de conducir, esto bajo la «Ley Emilia», porque el modelo no presentaría conductas anteriores que mostraran un patrón de comportamiento y también porque solo hubo daño a cosas materiales y no existieron más involucrados. Esto, o una multa de entre 2 y 10 UTM.

A pesar de esto, Marcelo Marocchino insistió en que la versión de Carabineros no es correcta ya que «“Estaba trabajando, estoy cansado y me quedé dormido un segundo. Gracias a Dios estoy bien y no hubo otro involucrado”, explicó. Además de decir que «Durante la cena pude haber bebido una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver. Para qué les voy a mentir».

Marcelo Marocchino actualmente está a la espera de la citación en Fiscalía, con todos los antecedentes que brindaron los Carabineros de la 17 Comisaría de Las Condes.

Lee más: “Se despidió, pero no se ha ido”: Carlos Caszely habló por primera vez de su vida tras la muerte de su gran amor

Contenido patrocinado