Skip to main content

Último minuto: Nicolás Zepeda es condenado por el homicidio de Narumi Kurosaki

La mañana de este 12 de abril la justicia francesa condenó a Nicolás Zepeda a 28 años de cárcel por el homicidio de Narumi.

Nicolas Zepeda

Getty Images

Nicolás Zepeda, el chileno que es el único imputado en el caso de Narumi Kurosaki, la mañana de este 12 de abril se le condenó a 28 años de cárcel. Esto, ya que la justicia francesa dictaminó que Zepeda es el único culpable.

Y no solo eso, sino que el tribunal de Besanzón indicó que el chileno mató de manera voluntaria a su ex novia y, además, lo premeditó.

Lee también: Surge nueva pista en el caso de Narumi Kurosaki: Se encontró un cuarto ADN en su habitación

El juicio de Nicolás Zepeda que demostró su culpabilidad

Hermana Narumi Kurosaki
Créditos: Getty Images

A través de la duración del juicio, las autoridades francesas comprobaron que Nicolás Zepeda compró cinco litros de bencina, fósforos, arrendó un auto que devolvió sucio con barro y que habría estado en zonas borrascosas. La hipótesis de la Fiscalía es que Zepeda se habría deshecho de los restos de la víctima en el río Doubs.

Leer también:

Marcelo Marocchino Accidente

¿Qué sanción arriesga Marcelo Marocchino tras el accidente que protagonizó?

"Marcelo Marocchino sufrió un accidente en el que chocó su Jeep contra un semáforo. Te contamos que sanciones podría enfrentar aquí."

Además de esto, Zepeda también tendrá que compensar a la familia de la víctima. El chileno que tendrá que pagar 250 millones en compensación por los daños que les causó.

A pesar de esto, Nicolás Zepeda mantuvo que no era culpable antes de que los jueces tomaran su decisión, diciendo «No quise estar en el medio del dolor de la familia de Narumi. No quise estar en el medio del dolor de mi propia familia. No quise estar en el medio de mi propio dolor Yo no soy la persona que me gustaría ser.
Yo no soy un asesino. No soy el asesino de Narumi”.

Nicolás Zepeda tendrá que cumplir esta condena en Francia, y apenas lo haga, será expulsado del país.

Con esto, comienza a cerrarse el caso que comenzó en el año 2016, año en el que Narumi Kurosaki desapareció.

Lee también: Dolorosas declaraciones de la hermana de Narumi Kurosaki: «Si realmente la amas, di dónde está»

Contenido patrocinado