Skip to main content

Raquel Argandoña y Kathy Salosny: ¿Enemigas por un hombre?

En el programa "Me late", se habría especulado que la mala onda de Raquel Argandoña a Katherine Salosny sería por un amor en común.

Raquel Argandoña Kathy Salosny

Agencia UNO

La semana pasada, durante el programa de Raquel Argandoña «Raquel Forever», dio a conocer que Eva Gómez y Katherine Salosny no se pasan en absoluto.

La «Raca» dio a entender que las animadoras no se llevarían bien debido a que Pablo Morales, exejecutivo de Chilevisión, habría tenido una larga relación con Kathy Salosny que luego terminó. Al poco tiempo después, Morales habría comenzado a salir con Eva Gómez, con quién habría terminado casándose.

Leer también:

Raquel Argandoña Kathy Salosny

¡Kathy Salosny respondió!: La animadora se refirió a los dichos de Raquel Argandoña

"Luego de que Raquel Argandoña desclasificara la enemistad entre Kathy Salosny y Eva Gómez, Salosny no dudó en desmentir los dichos."

Cuando se le consultó a Katherine Salosny por estas declaraciones, la ex animadora de «Mucho Gusto» respondió que «Eso no es así, ¡Dios mío! No tengo ganas de desmentir a esta señora que siempre está hablando mal de mí. No sé por qué me tiene tanto odio».

Al parecer, ahora sabríamos porque Raquel Argandoña le tiene tanta mala a Katherine Salosny.

¿Todo por Félix Ureta?

Raquel Y Felix
Créditos: Instagram: @fxureta

Actualmente, Raquel Argandoña se encuentra en una relación con Félix Ureta, en la cual se le ve muy feliz, pero adivina quién más estuvo en una relación con el ingeniero comercial… ¡Así es, Katherine Salosny!

Luis Sandoval, panelista del espacio «Me late», donde se dio a conocer esta información dijo que «Me dicen que en la época antes que estuviese Félix con Raquel Argandoña, conoció a Kathy Salosny y al parecer Félix estaba bastante interesado en conquistar el corazón de Kathy Salosny, tanto así que, me dicen, la acompañaba a las obras de teatro, la visitaba a Tunquén, a su restaurante”.

Además, Andres Caniulef llamó a la «Raca», quien le pidió por contexto antes de dar una declaración, además de una foto. Después de esto, Raquel Argandoña respondió sobre el tema que involucra a Katherine Salosny y su pareja que «efectivamente sí sabía que ellos se conocían y que eran amigos».

Lee más: Lo nuevo de Netflix: Las cintas inéditas de Marilyn Monroe

Contenido patrocinado