Skip to main content

María Luisa Godoy reveló el posible nombre de su bebé

María Luisa Godoy tuvo una intima charla con Pancho Saavedra donde habló de su nuevo embarazo y del nombre que podría llevar su próximo bebé.

Godoy

Agencia Uno

Hace pocos días María Luisa Godoy compartió la feliz noticia de que se encuentra embarazada de 4 meses de su próximo bebé. El anuncio fue dado por la presentadora a través de su Instagram, donde compartió una foto y unas palabras a sus seguidores.

Leer también:

NATALIA ZERENÉ VIVIANA NUNES

Hija de Viviana Nunes festejó en sus redes sociales una especial coincidencia de cumpleaños

"Natalia Zerené, hija de la exmodelo, festejó el cumpleaños de su madre y el aniversario con su novio que coinciden en la misma fecha."

“Quiero compartir con ustedes que efectivamente estamos esperando un nuevo hijo. Tengo 4 meses de embarazo y estamos muy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño. Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien”, escribió la presentadora, junto a una instantánea donde se le observa acariciando su pancita.

María Luisa Godoy
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

El bebé se unirá a los otros cuatro hijos que tiene Mari Godoy con el abogado Ignacio Rivadeneira: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio.

María Luisa Godoy dio más novedades sobre su próximo bebé

La actual animadora del Festival de Viña se sinceró sobre diversos temas en una entrevista realizada la noche de este miércoles por Pancho Saavedra. En la conversación, María Luisa Godoy abordó su vida privada, su trabajo y dio más detalles de su bebé que viene en camino.

Este último tema fue uno de los más esperados debido a la reciente noticia que ella misma compartió en sus redes sociales. Por ello, Saavedra quiso profundizar en más detalles sobre el nombre del próximo bebé de la animadora.

MARÍA LUISA GODOY BEBE
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio”, comenzó mencionando Pancho Saavedra mientras señalaba los nombres de sus otros cuatro hijos.

“¿Qué?, ¿Cómo se va a llamar esta guagua?”, respondió con risas en la transmisión María Luisa Godoy, al pensar que Saavedra le consultaba por el nombre del quinto bebé. “No. Pero si quieres decirme…” respondió Pancho en el divertido dialogo.

“No sabemos si Salvador o Domingo como mi papá, estamos entre los dos nombres todavía… que vote la gente”, afirmó en la conversación María Luisa Godoy.

Lee también: ¡Esperando al conejito! El tierno video que compartió Marcela Vacarezza de su hijo Benjamín

Contenido patrocinado