Skip to main content

«No le diste ni una pelota»: Vivi Kreutzberger relató cómica anécdota de Don Francisco con Madonna

Fue Vivi Kreutzberger en su programa, quien dio a conocer una divertida anécdota que protagonizó su papá con la reina del pop.

Mario Kreutzberger Madonna

Agencia Uno

Fue durante la jornada del pasado jueves 21 de abril, que en el programa Más Vivi que nunca, estuvo invitado el periodista de espectáculos Andrés Caniulef.

Debido a esta visita comenzaron a hablar de varios temas de farándula, tanto a nivel nacional como internacional.

Y fue precisamente en medio de esta conversación, donde la animadora del programa, Vivi Kreutzberger, contó una divertida anécdota que le ocurrió a su papá con una reconocida cantante a nivel internacional.

Leer también:

Karen Doggenweiler

¿Se quiere quedar?: Mira lo que dijo Karen Doggenweiler en Buenos Días a Todos

"Karen Doggenweiler se despidió de los televidentes del matinal Buenos Días a Todos, ya que terminó su reemplazo, ¿Pero se va o no?"

La divertida anécdota de Mario Kreutzberger con Madonna

¿Qué pasó? Resulta que según lo que contó Vivi, a Mario Kreutzberger lo invitaron a un evento donde se encontraba la reina del Pop, Madonna. 

Esto fue cuando el actual panelista de Me Late se encontraba relatando la vez que tuvo que entrevistar a Madonna.

«Además de ser fanático, tuve la posibilidad de ir a entrevistarla a Londres, previo a su concierto en Chile en 2012», expresó Andrés Caniulef.

Y fue ahí donde Vivi Kreutzberger contó la particular situación que protagonizó su papá con la intérprete de Like a virgin.

«Mi papá se la topó en una fiesta y ella se acercó muy entusiasmada… gusto en conocerlo, todo en inglés, y él le dice ‘muchas gracias’«, partió diciendo Vivi Kreutzberger.

Asimismo, la animadora agregó «No tenía idea quién era. Él estaba con la Lili Estefan y le dice: ‘¿Y esta vieja quién es?’».

Esta situación provocó la risas de las personas que se encontraban en el estudio. Y fue ahí donde Vivi Kreutzberger contó que la modelo le tuvo que explicar a Don Francisco que la persona que lo saludó no era nadie más que Madonna.

«Mario, es la Madonna, no le diste ni una pelota», fue lo que comentó Gloria Estefan.

Finalmente, Vivi Kreutzberger cerró diciendo: «Pero si no tengo idea quién es, además no se parece, ¿Cuál es?’… Después buscaron… todo eso pasó, es totalmente cierto».

Lee también: Mario Kreutzberger vendió su casa ubicada en una isla por 24 millones de dólares

Contenido patrocinado