Skip to main content

Teresita Reyes aclaró su video donde se le ve trabajando como mesera

La actriz decidió explicar por qué quiso subir dicho video a sus redes sociales, además de aclarar la situación con sus seguidores.

Teresita Reyes

Instagram @terereyesactriz

Esta semana te contamos que la actriz nacional, Teresita Reyes, compartió en sus redes sociales un video que sorprendió a sus seguidores, debido al contenido de este.

Y es que en dicho registro, se ve a la intérprete trabajando como mesera en un restorán. 

Lee: ¡Sacó aplausos!: Mira el nuevo trabajo de Teresita Reyes

En el video, subido en su perfil de Instagram, la destacada actriz nacional aparece llevando un plato a una clienta, con la descripción «Así no más es la cosa».

Teresita Reyes aclaró su video

«¿Alguna otra cosita? Tenemos pan amasado… cualquier cosa usted me llama», dijo la intérprete.

Leer también:

Karen Doggenweiler

¿Se quiere quedar?: Mira lo que dijo Karen Doggenweiler en Buenos Días a Todos

"Karen Doggenweiler se despidió de los televidentes del matinal Buenos Días a Todos, ya que terminó su reemplazo, ¿Pero se va o no?"

«Cuando uno no tiene pega, todo sirve, todo. Así no más es la cosa», Teresita Reyes entregó sus dichos, generando una serie de reacciones de parte de los cibernautas, quienes destacaron su labor.

Teresita Reyes 2
Créditos: Instagram @terereyesactriz

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en dar a conocer su parecer en la sección de comentarios de dicha publicación.

«Toda mi admiración», «Aprendan, todo trabajo es digno y a nadie se le cae la capa», «Grande Teresita, el trabajo es trabajo, venga de dónde venga», «Hay que reinventarse, ejemplo a seguir», fueron algunos mensajes.

Y es que al parecer, la gran mayoría de sus seguidores, se tomó bastante en serio la publicación de la actriz, sin poner en dudas su veracidad. Asumiendo que en la actualidad, Teresita Reyes, sí había conseguido un nuevo trabajo.

Leer también:

Enrique París Vida Personal

"Me tocó un psiquiatra muy religioso": Enrique París entregó detalles desconocidos de su vida privada

"El ex ministro de Salud, Enrique París, realizó su primera entrevista tras dejar el cargo, donde abordó temas de su vida personal."

Por su parte, en conversación con Página 7, Teresita explicó lo que se vio en el video. «Soy actriz, todas estas cosas que hago son bromas… qué voy a estar haciendo leseras a los 70 años», dijo al medio citado.

«Fue una broma y la gente lo tomó en serio. No tengo nuevo trabajo como me comentaron ahí, fue solo una humorada», Teresita Reyes aclaró.

Lee: Teresita Reyes vivió molesto momento en las calles de Santiago

Contenido patrocinado