Skip to main content

Pamela Díaz comparte sus vacaciones y recuerda chascarro que le pasó a Helhue Sukni

En un nuevo vídeo en su canal de Youtube, Pamela Díaz contó el chascarro que le pasó a Helhue Sukni y casi la deja accidentada.

Pamela Diaz

Youtube Pamela Díaz

A través de un video en su cuenta de Youtube, Pamela Díaz compartió con sus fans sus vacaciones en Cancún, en las que estuvo acompañada por Helhue Sukni y Daniel Fuenzalida.

Durante la estancia de «La Fiera» en Cancún, compartió su impresionante desayuno y también una salida en yate que prepararon para ella.

Leer también:

Jean Philippe Cretton Manda Mensaje A Su Hija

Jean Philippe Cretton celebra el cumpleaños de su hija con tierno mensaje

"Jean Philippe Cretton, conductor de "Minuto para ganar", utilizó su Instagram para enviarle un mensaje a su hija por su cumpleaños."

Allí, se le vio distendida compartiendo con sus amigos. Helhue Sukni se atrevió a beber cerveza y pidió tres deseos al ser la primera vez que lo hacía, ante lo que Pamela Díaz dijo «¿Por qué la gente pide deseos cuando hace algo por primera vez?». Luego agregó «¿Salud, plata y el amor? Viste que con el amor no están funcionando muy bien las cosas» comentó «La Fiera», que hace un mes terminó su relación con Jean Philippe Cretton.

¿Qué le paso a Helhue Sukni durante el viaje en Yate?

Helhue Sukni Casi Sufre Accidente
Créditos: Youtube de Pamela Díaz

Hacia el final del vídeo, «La Fiera» compartió que arrendaron un yate. En el paseo, está acompañada por Helhue Sukni y Daniel Fuenzalida.

A pesar de que la mayoría del viaje fue tranquilo. Ya que solo bailaron, se tomaron fotos y bebieron algunas cervezas. El pacífico viaje casi termina por un traspie de Helhue.

Y es que Pamela Díaz recordó que mientras Helhue Sukni y Daniel Fuenzalida hacían una presentación, Helhue se puso a saltar y casi se cae del yate.

La «Fiera» le dijo al camarógrafo «Oh, casi se cayó. ¿Te imaginai se hubiera caído la Helhue del barco? Nos demanda, hue…»

Además, Pamela Díaz ya había notado a Helhue un poco inestable, ya que antes de que ocurriera el incidente le dijo al camarógrafo «Agarra a la Helhue porque si no se va a caer».

Si quieres ver el chascarro al que se refiere Pamela Díaz, puedes hacerlo aquí.

Lee más: Pamela Díaz recuerda a JP Cretton en su nuevo programa: “He tenido otras experiencias que prefiero no recordar”

Contenido patrocinado