Skip to main content

La pena que le causó Índigo a su abuelo Ricardo Montaner

Ricardo Montaner usó las redes sociales para contarle a sus fans la razón por la que su nieta Índigo le causó pena.

Publicación Ricardo Montaner

Instagram: @montaner

Ricardo Montaner no ha dejado de hablar de su nieta más reciente: Índigo. Y es que la hija de Evaluna Montaner y Camilo le robó el corazón a su abuelo, que la esperaba con ansías.

Esto ya que desde que se supo del embarazo de Evaluna, Ricardo Montaner no dejó de hablar del nacimiento de la primogénita de su hija. Brindó detalles sobre cómo la familia se estaba preparando para el nacimiento, cómo seria este y, además, compartió varias fotos besando la pancita de su hija.

Por supuesto, cuando nació, fue uno de los primeros en enviar un mensaje. En el cual escribió «Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos».

Leer también:

RICARDO MONTANER NIETOS

¡Abuelo chocho!: Ricardo Montaner compartió tierna foto con sus nietos

"El cantante Ricardo Montaner quiso enmarcar y compartir el momento en el que se le vio feliz y rodeado junto a 4 de sus 5 nietos."

Lee más: Ricardo Montaner celebró el nacimiento de su nieta Índigo

¿Qué pena le causó Índigo a su abuelo Ricardo Montaner?

Indigo
Créditos: Instagram: @Montaner

Parece que Ricardo Montaner e Índigo se han vuelto inseparables. Así lo dejó en evidencia el post en redes sociales que compartió el cantante venezolano, donde expresó su pena.

En su cuenta de Twitter escribió: «Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación. La extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres».

Y es que es primera vez que se separan desde su nacimiento.

Pero el abuelo ya esta ansioso por reencontrarse con la hija de Evaluna y Camilo, ya que escribió «Volver es mi próxima meta en la vida».

Además, Montaner usó su Instagram para subir una foto donde se aprecia la pequeña mano de su nieta. Allí escribió «Soy el presidente de tu club de fans #Índigo».

La bebé es su quinta nieta, y ya tiene 11 días de nacida.

Lee más: ¡Abuelo chocho!: Ricardo Montaner compartió tierna foto con sus nietos

Contenido patrocinado