Skip to main content

¡Que ganas de verte! Marco Antonio Solís regresa a Chile

Marco Antonio Solís anuncio que volverá a Chile de la mano de su gira mundial “Que ganas de verte”. Acá te contamos todos los detalles.

MARCO ANTONIO SOLIS PREMIO PERSONA DEL AÑO 2022

Getty Images

“Hoy les comparto una gran noticia a todos mis hermanitos de Chile”. Con estas palabras el ídolo mexicano generó la expectación de sus fanáticos(as) en el país. Y no es para menos: ¡Marco Antonio Solís vuelve a Chile este año junto a su tour “Que ganas de verte”!

Leer también:

Marco Antonio Solis Vina 2019

¡Un enamorado! Marco Antonio Solís le dedicó una canción a su esposa

"El cantante mexicano subió una publicación a Instagram donde le dedicó una canción de su último álbum a su esposa."

La noticia fue dada a conocer este jueves 29 de abril por las redes sociales del propio cantante. “El 27 de octubre podremos bailar todo lo que no hemos bailado en estos últimos años y cantar todo lo que no hemos cantado”, se mencionó en la publicación.

El concierto que Marco Antonio Solís brindará a su fanaticada chilena en el próximo mes de octubre se desarrollará en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket y los valores oscilan entre los $29.900 y los $161.000 pesos chilenos.

El ‘Buki’ aterrizará en Chile en medio de un año donde su legado no se acaba y, por el contrario, sigue al alza. Esto porque hace solo unos días la Academia de los Latin Grammy reconoció al cantante como «Persona del Año 2022″. Un galardón que recayó en el mexicano gracias a su destacada trayectoria e impacto en la industria musical.

Marco Antonio Solis
Créditos: Gettyimages

La carrera de Marco Antonio Solís y su cariño por Chile

Marco Antonio Solís acumula más de 45 años de carrera y 16 discos con Los Bukis, 12 como solista 5 en vivo. A esto se suman más de 400 canciones de su autoría interpretadas por más de 120 artistas en el mundo. Su éxito en la industria también se ha debido a su carácter multifacético. Además de músico, el mexicano es también compositorarreglistaproductor y director artístico.

El ídolo mexicano tiene un cariño especial por Chile. Así lo ha dejado en evidencia en cada oportunidad que ha pisado nuestro país con icónicas presentaciones como las que ha brindado en distintas ediciones del Festival de Viña. En total son 5 ocasiones en las que Marco Antonio Solís ha dicho presente en el certamen viñamarino, deleitando a su público con un repertorio cargado de éxitos.

Un conjunto de canciones que de seguro emocionarán y cautivarán nuevamente cuando el ‘Buki’ se presente en suelo chileno el próximo 27 de octubre en el Movistar Arena con su gira «Que ganas de verte».

Lee también: ¡Se lo merece! Este fue el premio que los Latin Grammy le otorgó a Marco Antonio Solís

Contenido patrocinado