Skip to main content

Se revelaron inéditos registros del asalto que sufrió Cristián de la Fuente

Nuevas imágenes del asalto que sufrió Cristián de la Fuente confirman la versión de que el actor fue marcado y perseguido previo al delito.

ASALTO CRISTIÁN DE LA FUENTE (3)

@iamdelafuente

El pasado 10 de marzo el actor Cristián de la Fuente y su hija Laura sufrieron un violento asalto en su domicilio de Lo Barnechea. En el lugar, la menor de 17 años fue herida de bala en una de sus piernas, razón por la que fue operada de urgencia.

A poco menos de un mes de ocurrido el delito y, tras la detención de dos sujetos involucrados, se dieron a conocer nuevos antecedentes que respaldan la versión de que el actor fue marcado y seguido previo al asalto.

Leer también:

MENORES DE EDAD ACCIDENTE CON ARMA

Fue transmitido en vivo: Accidente con arma terminó con dos menores de edad fallecidos

"Dos niños de 12 y 14 años sufrieron un accidente con un arma que terminó con la vida de ambos. El fatal incidente fue transmitido en vivo."

Los inéditos registros fueron dados a conocer por Chilevisión. Las imágenes comprueban el seguimiento que sufrió de la Fuente tras celebrar su cumpleaños junto a su familia en un restaurante de Vitacura. Según esta nueva versión, en aquel local el reconocido actor fue “marcado” para posteriormente ser interceptado afuera del condominio en el que vive.

ASALTO CRISTIÁN DE LA FUENTE (2)
Créditos: Chilevisión

La PDI confirmó esta versión del asalto a Cristián de la Fuente

Respecto a los nuevos antecedentes que se dieron a conocer por Chilevisión, desde la PDI confirmaron la versión. El Subprefecto Óscar Bacovic, jefe de la Biro Incri expresó que “hay un marcaje y un seguimiento desde el momento en que él se encontraba en el restaurante almorzando. Logramos determinar a partir de ese análisis que este hecho no se trataba de una encerrona o un portonazo”.

Por otro lado, desde la Fiscalía Oriente, el fiscal Jorge Reyes agregó que “el disparo no era en defensa del propio delincuente, no estaba siendo por la policía o la víctima, y tampoco era para obtener la especie, porque la víctima ya estaba huyendo del lugar”.

Además de referirse al disparo contra la hija de Cristián de la Fuente, Reyes añadió sobre el actor que este “fue una víctima absolutamente al azar. Lo único particular en este caso es que llevaba un reloj de alto valor”.

ASALTO CRISTIÁN DE LA FUENTE
Créditos: Chilevisión

Durante el asalto que sufrió Cristián de la Fuente, la bala que impactó la pierna de su hija estuvo a centímetros de llegar a él. En diálogo con Chilevisión, el actor recordó el hecho. «La niña que iba con nosotros, que iba atrás en el auto, dice que él había dicho ‘bájate, hueón’. Yo en ese momento no sabía si querían el auto, no me iba a bajar de un auto con dos puertas con una niñita atrás. Porque no era opción. No iba a entregar un auto con una niña que no es mi hija, porque hoy no tendría la cara para mirar a ese papá a los ojos”.

Lee también: “Siempre te llevaré en mi corazón”: Hija de Leonel Sánchez dedicó sentidas palabras en funeral de su padre

Contenido patrocinado