Skip to main content

Ricardo Montaner será abuelo ¡Por sexta vez!

Ricardo Montaner se convertirá en abuelo por sexta vez. Mira cuál de sus hijos será padre en los próximos meses.

Durante estas últimas semanas hemos estado hablando de lo chocho que está Ricardo Montaner con su nueva nieta, Índigo, pero la bebé no sería la última nieta del cantante, ya que su familia se sigue agrandando y el cantante será abuelo de nuevo.

Por supuesto, Ricardo Montaner ha demostrado su felicidad respecto a esta noticia, ya que lo confirmó en su Twitter y felicitó a los padres (Sara Escobar y Mau Montaner) de su futuro nieto en Instagram.

Y es que el cantante ha demostrado a través de varias publicaciones en redes sociales lo mucho que ama a sus nietos.

¿De qué hijo de Ricardo Montaner es el sexto nieto?

Mau Montaner Y Sara Escobar
Créditos: Instagram: @maumontaner

El hijo del cantautor venezolano que se convertirá en padre es Mau Montaner, quien también es cantante. Él espera a su primer hijo con su esposa, Sara Escobar, una reconocida modelo con quien se casó el 2018.

La pareja utilizó sus redes sociales para anunciar a través de una canción sobre la noticia del embarazo. Además, develaron el nombre del sexto nieto de Ricardo Montaner, quién se llamará Apolo.

Por supuesto, la noticia generó diversas reacciones en los comentarios de la pareja.

Muchos de sus amigos dejaron mensajes como «Me muero!!! Los amo! Felicidad felicidad», «Los amoooo!!! Apolo acá te estamos esperando». Otra escribió «No no no noooo me desmayé yaaaaaaaaaaaa Apolo te esperaremos con todo el amor del universo»

Otro de sus amigos puso «Esta noticia tiene rato haciéndome feliz. Los Amo y van a ser unos Grandes Padres como son los de uds. Apolo aquí te estamos esperando». Y también les escribieron «Yo no puedo con tanto amor y felicidad, bendiciones en ese hogar precioso»

Por supuesto, quien será abuelo de nuevo, Ricardo Montaner, también dejó su mensaje en la publicación. En el cual escribió «Dios amado … mi nietito #Apolo viene en camino … aquí estoy para recibirte …Los amo».

Lee más: La pena que le causó Índigo a su abuelo Ricardo Montaner

Contenido patrocinado