Skip to main content

¡Abuelo chocho!: Ricardo Montaner compartió tierna foto con sus nietos

El cantante Ricardo Montaner quiso enmarcar y compartir el momento en el que se le vio feliz y rodeado junto a 4 de sus 5 nietos.

RICARDO MONTANER NIETOS

Instagram @montaner

Ricardo Montaner nos ha demostrado que es un abuelo orgulloso por sus nietos. Así lo ha hecho saber los últimos días, sobre todo previo al nacimiento de su nueva nieta Índigo, cuyos padres son Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Leer también:

Raquel Argandoña Y Felix Ureta

¡Lo contó todo!: Raquel Argandoña habló de su relación con Felix Ureta

"En el programa que José Miguel Viñuela hace en su Instagram, Raquel Argandoña habló de su relación con Félix Ureta."

“Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez” y “en modo Índigo”, fueron algunos de las palabras que el cantante publicó en su cuenta de Twitter tras el esperado nacimiento de la menor del clan Montaner.

Sin embargo, las muestras de cariño por sus nietos no han quedado ahí. Esto porque Ricardo Montaner publicó este jueves una tierna foto donde se le ve rodeado y feliz con sus otros 4 retoños en una paradisiaca playa de República Dominicana.

“Abu con los primitos de #Indigo …#AntoAleMatuteSalo”, fueron las palabras que el famoso artista de 64 años agregó a la instantánea publicada en su Instagram. Como era de esperarse la publicación se llenó de cometarios positivos y ya suma más de 80 mil ‘me gusta’. Los usuarios destacaron el cariño reflejado por Montaner hacia sus nietos y también se mostraron ansiosos por conocer públicamente a Índigo.

RICARDO MONTANER NIETOS
Créditos: Instagram @montaner

Los nietos de Ricardo Montaner

El reconocido cantante siempre acostumbra a presumir en redes sociales el amor y unión que posee su familia. Eje importante de su adoración son sus 5 nietos. Alejandro, Antonela, Matías, Salomé y, ahora Índigo, son los retoños que disfruta y con los que comparte experiencias cada vez que puede.

En más de una oportunidad, Montaner ha comentado que su nieto Alejandro tiene un futuro prometedor en la música. Por ello, no sería raro que en unos años lo veamos sumándose a esta pasión artística que comparte profesionalmente el resto de la familia.

Lee también: María Luisa Godoy reveló el posible nombre de su bebé

Contenido patrocinado