Skip to main content

Los emotivos recuerdos de Julio César Rodríguez sobre su hijo Pablito: «él fue alegría, amor, paz, no más lagrimas por él, solo alegría»

Hace algunos años, el hijo de Julio César Rodríguez falleció, cuando solo tenía 13 años. Revisa acá lo que dijo el animador.

Julio César Rodríguez Hijo

Captura de pantalla Chilevisión

La noche de este viernes, se emitió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, Podemos Hablar, donde uno de sus invitados fue Julio César Rodríguez.

Este junto a Daniela Aránguiz, Toby Vega, Carlos Caszely y Evelyn Matthei revelaron algunos de sus momentos más privados y sensibles.

Pese a lo entretenido del programa, Julio César Rodríguez comentó un pasaje de su vida muy triste, revelando sus sentimientos por la muerte de su hijo.

Pablito

En medio de la dinámica de preguntas, Carlos Caszely se refirió a la muerte de su esposa y el amor de su vida. En medio de esto, Julio César Rodríguez tuvo algunas palabras respecto al fallecimiento de su hijo.

Recordemos que fruto de una relación anterior con Susana, nació Pablito, quien falleció cuando tenía solo 13 años.

«Uno nunca supera el dolor, tienen que aprender a vivir con él» comenzó diciendo el animador en Podemos Hablar.

Leer también:

Rafael Araneda

La felicidad del hijo de Rafael Araneda al saber que será su cumpleaños

"El pequeño Benjamín, hijo menor de Rafael Araneda, quiso enviarle un video a su hermana Florencia, la cual está en Chile."

«La última vez que yo hablé de Pablito me emocioné mucho, me quebré, porque se me vienen recuerdos y situaciones» agregó luego el conductor.

Tras esto, reveló que su expareja y madre del menor, tras su paso por El Cubo de Chilevisión, le dio un consejo. Susana en esa ocasión le habría pedido al periodista que no llorara más en televisión.

«Me dijo… nosotros no tenemos mucho contacto, prácticamente nulo, me dijo «no te quiero ver nunca más llorar en la tele, creo que es necesario que recuerdes a Pablito con alegría'» sostuvo Rodríguez.

«Hablamos un ratito y le dije ‘ok tienes razón, él fue alegría, amor, paz, no más lagrimas por él, solo alegría'» recordó el animador de Chilevisión.

«Hoy si estoy en condiciones de decir que lo recuerdo con alegría, con amor, una sonrisa por todo lo que nos dio y nos dejó» concluyó el animador del matinal de Chilevisión.

Contenido patrocinado