Skip to main content

«Es mi favorita»: Yuri sorprendió con inédita confesión en «The Voice Chile»

Nuevamente la cantante mexicana Yuri se robó las miradas en el programa de talentos al realizar una personal confesión.

Yuri Confesión The Voice

Captura The Voice Chile

Durante la noche del pasado domingo 29 de mayo, pudimos ver un nuevo capítulo del programa de talentos de Chilevisión, «The Voice Chile».

Recordemos, que el programa volvió a nuestro país de la mano de un nuevo canal, y cuenta con la conducción del animador Julián Elfenbein. 

De hecho, en esta jornada, vimos que los coach o también llamados jueces, Yuri, Gente de Zona, Cami y Beto Cuevas, tuvieron una nueva jornada de audiciones a ciegas, donde más de un participantes logró conmoverlos y dejarlos más que sorprendidos.

Sin embargo, en medio de «The Voice Chile», fue la cantante mexicana Yuri la que sorprendió a todos cuando realizó una particular confesión.

Leer también:

ROCIO MARENGO (1)

“Prefiero enfrentar la situación”: Rocío Marengo comunicó que su tratamiento para ser madre no tuvo éxito

"Rocío Marengo entregó la noticia a través de su Instagram, donde afirmó sentirse triste luego de que fallara su tratamiento de fertilidad."

Yuri sorprendió con personal confesión en «The Voice Chile»

La noche partió con broche de oro, ya que la primera audición que pudimos ver y escuchar fue la de Elizabeth Moya, una joven de 31 años, que se presentó con la canción de Celine Dion «Sola otra vez». 

De hecho, una vez que la cantante finalizó su presentación, dio a conocer que esto era un homenaje para su padre que había fallecido.

Al punto que cuando finalizó su presentación en The Voice, Elizabeth contó un poco sobre su historia, y recalcó que ella cantaba junto a su papá cuando iban a la iglesia.

«¿Cuál es la canción que le cantaban a nuestro padre eterno?», preguntó Yuri. 

A lo que la joven respondió «Cuan grande es él».

Y fue ahí donde Yuri sorprendió con una confesión: «Por favor cántamela. Yo he dicho que el día en que Dios me lleve, que espero que falte mucho, quiero que me canten esa canción, es mi favorita».

Tras finalizar esta canción, Yuri comentó «Tú tienes que decir algo en este programa a través de su voz, de su testimonio y lo que Dios ha hecho en tu vida».

Finalmente, Elizabeth Moya escogió a la intérprete de «Maldita Primavera» como su coach.

Lee también: ¡Por su indiscutible trayectoria! Cecilia la Incomparable se quedó con un importante premio musical

Contenido patrocinado