Skip to main content

José Miguel Viñuela reveló detalles del actual estado de salud de su hija tras sufrir fuerte accidente

Clara, una de las hijas de José Miguel Viñuela, tuvo un accidente casero mientras corría por el hogar y debió ser trasladada a la clínica.

JOSÉ MIGUEL VIÑUELA HIJA

Instagram @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela atravesó momentos de preocupación hace unos días luego del fuerte accidente hogareño que sufrió su hija Clara. La información fue compartida por el propio animador, quien relató en detalle la situación en su programa “Desde mi Cocina con La Nené”.

“La Clarita se tropezó con Diego y se pegó en la esquina de un muro”, afirmó José Miguel Viñuela. Sus dichos fueron respaldados por María “Nené” Vilches. La mujer aseguró que, mientras los dos hermanos jugaban y corrían por la casa, ella no les pudo prestar atención ya que estaba ayudando a bañar a otro de los 4 menores.

Leer también:

MAURICIO JÜRGUENSEN (2)

¿Por qué sacaron a Mauricio Jürguensen de Canal 13 y qué dijo al respecto?

"Mauricio Jürguensen calificó su salida de Canal 13 como “abrupta y muy inesperada” y entregó más detalles tras dejar el matinal “Tu Día”."

A causa del golpe sufrido por Clara, se generó un profundo corte en la frente de la niña. Una situación que preocupó a la familia, quienes decidieron trasladarla rápidamente a una clínica para su revisión médica. “Empezamos a limpiarle con agua, sangraba mucho la herida”, afirmó “NenéVilches. “No dejé pasar mucho tiempo, pensé que tenía que irme rajada con ella a la clínica porque iba a necesitar puntos”, añadió.

JOSÉ MIGUEL VIÑUELA HIJA (2)
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela y la evolución de su hija

De aquel accidente casero ya pasaron unos días. Sin embargo, debido a la preocupación de sus seguidores, Viñuela compartió más detalles del actual estado de salud de su hija Clara. “Afortunadamente está súper bien la Clarita, se pegó en la cabeza y le pusieron un parche”, aseguró el animador en su programa online.

En esta misma línea, José Miguel Viñuela contó que su retoña tiene que asistir a una revisión con un cirujano plástico este viernes 20 de mayo. Sobre esto aclaró que “no es que la Clarita se vaya a poner o sacar algo, los niños cuando se pegan también los ven los cirujanos plásticos, para que no les quede la cicatriz para el resto de la vida”.

JOSÉ MIGUEL VIÑUELA HIJA (1)
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

NenéVilches complementó lo dicho por José Miguel Viñuela sobre el accidente de la menor. Además, aseguró que, pese a lo grave del golpe, afortunadamente no fue necesario ponerle puntos de sutura a la niña. “Me demoré en la clínica ese día por lo mismo, la vio la doctora, el cirujano plástico. No le pusieron puntos, solo le hicieron un afrontamiento”, concluyó la mujer.

Lee también: José Miguel Viñuela confesó con quién tuvo una relación en Mekano

Contenido patrocinado