“Me encanta verte feliz”: Cecilia Bolocco recibió tierno mensaje de su hermana Diana en el día de su cumpleaños

La ex miss universo está de cumpleaños y en esta especial fecha fue su hermana Diana quien le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales.

Por:
19 May, 2022. 17:56 hrs


Instagram @dianaboloccof

Este jueves 19 de mayo Cecilia Bolocco celebra su cumpleaños 57 y su hermana Diana no quiso dejar pasar la especial fecha. La ex miss universo ha sobrellevado una vida que continuamente se ha balanceado entre el glamur, el dolor y la búsqueda del amor.

Además de alcanzar en 1987 la corona del certamen de belleza más popular del mundo, Cecilia también se ha desempeñado exitosamente como presentadora de televisión, modelo, actriz y diseñadora. Una personalidad multifacética que, pese a los cambios, hoy la tienen dedicada a la moda en todos sus ámbitos.

Contrario a lo que fueron sus años de juventud, actualmente Cecilia Bolocco lleva una vida tranquila, enfocada en su hijo Máximo y sacando provecho día a día a su pasión por la ropa. En sus redes sociales, frecuentemente da catedra de aquello, realizando transmisiones donde actualiza a los seguidores con sus nuevas colecciones y donde también se deja ver en una faceta de mamá y dueña de casa.

Cecilia Bolocco Miss Universo2

Créditos: GettyImages

El saludo de Diana Bolocco

Más allá de su cotidianidad, hoy no es un día cualquiera. Cecilia Bolocco está de cumpleaños y una de las que se quiso hacer presente con un especial saludo fue su hermana Diana Bolocco. “Feliz cumpleaños hermanita querida!!!! Todo lo mejor para este año y siempre. Me encanta verte feliz en todos los sentidos”, comenzó escribiendo Diana en sus redes sociales.

La presentadora de televisión aprovechó el espacio para llenar de buenos deseos la vida de Cecilia. “Sé que estás llena de proyectos y te deseo lo mejor en cada uno de ellos. Te adoro”, concluyó Diana Bolocco junto a una foto de ambas hermanas juntas en un pasado evento.

DIANA BOLOCCO CUMPLEAÑOS CECILIA

Créditos: Instagram @dianaboloccof

La especial conmemoración por la corona en Miss Universo

Los 57 años de Cecilia Bolocco llegan en una fecha particularmente especial. Este 2022 también se conmemoran 35 años desde que en 1987 la exmodelo llegó a lo más alto de la belleza y la moda mundial al quedarse con la corona de Miss Universo.

Una cita al recuerdo que Cecilia Bolocco pretende festejar a lo grande. Así lo hizo saber con el lanzamiento de un nuevo perfume llamado “Regina” que significa “reina” en italiano y que ya está disponible en el mercado.

Lee también: “Está con su tercer tratamiento contra el cáncer”: Cecilia Bolocco dio detalles de la grave enfermedad que atraviesa su madre



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina