Skip to main content

«No puedes ser la más bonita»: Cecilia Bolocco recordó comentario machista que vivió en Viva el Lunes

En medio de una íntima entrevista, Cecilia Bolocco se sinceró sobre su paso por el programa estelar Viva el Lunes.

Cecilia Bolocco Viva El Lunes

Instagram @ceciliabolocco

Hace unos días atrás, te contamos que se estaban cumpliendo 35 años desde que Cecilia Bolocco ganó el certamen de belleza Miss Universo, siendo así la única chilena en tener este premio.

De hecho, esta celebración, llegó en medio del lanzamiento de su nuevo perfume «Regina», el cual dio a conocer en medio de una conferencia de prensa.

Y fue en medio de todo esto que el periodista José Antonio Neme le realizó una entrevista a Cecilia Bolocco, para el matinal de Mega «Mucho Gusto».

Leer también:

Gino Costa Buen Finde

"Lo mordió el lorito": Gino Costa sufrió chascarro en medio de Buen Finde

"Mientras celebraban el Día de los Patrimonios, en el matinal de los fines de semana de TVN, Gino Costa protagonizó divertido chascarro."

Cecilia Bolocco recordó frase machista que recibió en Viva el Lunes

Fue en el año 1995, que Cecilia Bolocco llegó a la conducción del programa estelar «Viva el Lunes«, junto a Kike Morandé y al humorista Álvaro Salas. 

De hecho, esta fue su primera oportunidad en la TV chilena tras haber ganado el Miss Universo.

Sin embargo, no todo fue de color de rosas para Cecilia Bolocco mientras realizaba el programa estelar de Canal 13.

¿La razón? Porque el director del espacio Gonzalo Beltrán, le lanzó una frase machista que la dejó sorprendida.

«Nos había ido muy bien, y me dice… ‘mira Cecilia, nos fue bien. Me ha llamado todo el mundo para felicitarme’. Me estaba diciendo cosas maravillosas y yo sabía que venía algo», partió diciendo la ex Miss Universo.

Además, Cecilia Bolocco agregó «Todas las mujeres importantes de este país me llamaron para felicitarme por la valentía de poner una mujer al frente de un programa con dos hombres. ‘Pero déjame decirte una cosa: tú no puedes ser la más bonita y la más inteligente’».

De hecho, tras este comentario, Cecilia Bolocco confesó al periodista José Antonio Neme: «Yo quedé… como que se me revolvió la guata. Hoy en día la cosa ha cambiado, estamos hablando del año 95».

Lee también: Los emotivos recuerdos de Julio César Rodríguez sobre su hijo Pablito: «él fue alegría, amor, paz, no más lagrimas por él, solo alegría»

Contenido patrocinado