Skip to main content

«Quiero conversar con mi pueblo»: Yolanda Sultana sorprende con particular ritual por Chile

En medio de un live en sus redes sociales, Yolanda Sultana sorprendió con un nuevo ritual pidiendo por la paz en nuestro país.

Yolanda Sultana Ritual

Agencia Uno

Yolanda Sultana suele ser bastante activa en sus redes sociales, de hecho, siempre que puede, realiza varios live en su perfil de Facebook sobre todo, donde comparte rituales y predicciones con sus seguidores.

Al punto que dichas predicciones de la también llamada Tía Yoli, han sorprendido en más de una ocasión, ya que ha acertado.

De hecho, hace un tiempo atrás, dijo que se venía una guerra mundial y que iba a comenzar a escasear el gas.

Y es precisamente debido a esto último, que el nuevo ritual que compartió Tía Yoli sorprendió a varios.

Leer también:

DIANA BOLOCCO CUMPLEAÑOS CECILIA (2)

“Me encanta verte feliz”: Cecilia Bolocco recibió tierno mensaje de su hermana Diana en el día de su cumpleaños

"Cecilia Bolocco está de cumpleaños y en la especial fecha fue su hermana Diana quien le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales."

Yolanda Sultana sorprendió con particular ritual para pedir la paz en nuestro país

Fue durante la jornada del pasado miércoles 18 de mayo, que Yolanda Sultana realizó un live en su perfil de Facebook, donde habló de varias cosas y realizó un ritual para pedir la paz en Chile y también pedir para que se vaya el Covid-19. 

«Maestro, quiero conversar contigo, pero quiero conversar con mi pueblo, que llegue una esperanza desde el cielo. Maestro, tú todo lo puedes para el mundo entero, deja un odio al lado, que exista el amor y la paz en los niños. Yo veo al país muy triste. Entréganos una sonrisa, trabajo, salud, estudio y felicidad. Maestro, ayúdanos», partió diciendo la Tía Yoli.

Asimismo, Yolanda Sultana pidió que «se acabe el Covid, porque está llegando de forma muy fuerte en el mundo entero. Maestro, ayúdanos. He colocado laurel de comida con romero, con una cinta, que la voy a colocar detrás de mi puerta para que a ustedes les vaya bien».

Fue en ese momento, donde la tarotista sorprendió a sus seguidores, al sacar un limón y y un cigarro.

«Quiero tomar este limón y el cuchillo, hacerle un tajo, porque quiero que este limón… Le voy a hacer ojitos, no es cosa de brujerías. Diariamente le voy a prender cigarros y pediré cosas positivas», comentó Yolanda Sultana. 

Además, añadió «Que en el sur de Chile cese el fuego y que en Santiago haya paz y entendimiento entre el uno y el otro».

Para cerrar el ritual, Yolanda Sultana preparó un sándwich con miel, al que le puso un billete de mil pesos.

Lee también: ¡Tuvo razón! La predicción de la Tía Yoli sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

Contenido patrocinado