Skip to main content

«Nació prematura»: Priscilla Vargas recordó los difíciles momentos que atravesó con su hija Josefa

Priscilla Vargas recibió un mensaje de su hija y se emocionó al recordar los difíciles momentos que atravesó tras el nacimiento de Josefa.

Priscilla Vargas

Canal 13

Durante el programa Aquí Somos Todos de Canal 13, Priscilla Vargas recibió un mensaje de su hija menor, Josefa.

La joven expresó a través de un video «Te saludo por el día de la madre, que obviamente vamos a celebrar juntas, y te quería dar las gracias por todo lo que haces por mí y por la Catita, eso, chao, te amo».

Leer también:

MARCELA VACAREZZA HIJO

¡Mamá orgullosa! Marcela Vacarezza compartió tierno video de su hijo Benjamín por el Día de la Madre

"Marcela Vacarezza se mostró chocha al ver a su hijo Benjamín en una actividad del jardín junto a sus compañeros por el Día de la Madre."

Ante la sorpresa, la ex conductora de Mega se emocionó. No solo por el mensaje, sino porque recordó los difíciles momentos que tuvo que atravesar con Josefa tras su nacimiento. Esto, ya que nació extremadamente prematura.

Lee más: “Los tres meses más intensamente hermosos”: Mayte Rodríguez compartió por primera vez fotos en detalle de su hijo

El difícil momento que atravesó Priscilla Vargas con su hija menor

Hija Priscilla Vargas
Créditos: Canal 13

Priscilla Vargas contó que su hija Josefa “Nació el 5 de mayo y como nació prematura, tuve que dejarla en la clínica y es super fuerte para una mamá irse de la clínica sin la guagua».

Prosiguió su narración explicando que «Entonces ella quedó en una incubadora, que tampoco la podía tocar ni nada, pero al quinto día que coincidió con el día de la madre, llego a verla a la clínica y la matrona me dice ‘celebremos el día de la mamá’ y le digo ‘ya’ y saca la guagua de la incubadora y me la pasa llena de cables”.

La periodista, visiblemente emocionada, concluyó su relato expresando «Pero increíble el avance que pueden tener incluso fuera de la guatita, pero salen adelante, así que si conocen a algún niño que haya nacido hace poquito, prematuro, salen adelante porque afortunadamente la ciencia y la medicina está de nuestro lado».

Puedes ver el especial momento que vivió la animadora aquí.

Lee más: ¿Cuántos hijos tiene María Luisa Godoy y quién es el padre?

Contenido patrocinado