Skip to main content

“Eres una campeona”: Cristián de la Fuente dedicó motivadoras palabras a su hija Laura por su recuperación

Cristián de la Fuente se tomó un minuto para aplaudir los avances que ha tenido su hija Laura tras sufrir un disparo en una de sus piernas.

Cristián De La Fuente Y Su Hija

Instagram @iamdelafuente

El 10 de marzo Cristián de la Fuente y su hija Laura sufrieron una encerrona en las afueras de su casa en la comuna de Lo Barnechea. En el violento asalto, la joven sufrió un disparo en una de sus piernas que la obligó a ser operada de urgencia.

Tras más de dos meses desde que ocurrió el lamentable hecho, Laura ha demostrado un avance en su recuperación que impresiona. Así lo han dejado en claro Cristián de la Fuente y Angélica Castro, quienes a través de sus redes sociales han compartido con sus seguidores los registros e impresiones que les ha causado ver progresar a su hija a nivel de salud.

Leer también:

YURI ABORTO (1)

“Estás matando, es un asesinato”: Yuri se sinceró sobre su postura frente al aborto

"La cantante Yuri sorprendió al dar a conocer su opinión sobre el aborto, afirmando que defiende un punto de vista cristiano intransable."

El mensaje de Cristián de la Fuente

En esta línea, Cristián de la Fuente sorprendió con unas tiernas palabras hacia su retoña. “Mejorar en algo que te cuesta es una sensación increíble… pero ver cómo alguien mejora y supera una situación adversa con esfuerzo y disciplina? Eso… eso no tiene precio”, comenzó relatando el actor junto a una fotografía donde se le ve junto a Laura en sesiones de terapia dentro de una piscina.

CRISTIÁN DE LA FUENTE HIJA LAURA
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Cristián De la Fuente dejó en claro que la fortaleza es una característica heredada en el clan. Su mensaje siguió con frases dedicadas a recalcar la sorprendente recuperación que ha tenido su hija desde el accidente. “Eres una campeona. Te lo dije en la clínica que no solo ibas a volver a caminar, sino que lo ibas a hacer con más fuerza e ibas a poder lograr tu desafío personal en enero”, agregó.

Por último, el también piloto y deportista selló su intervención en Instagram reiterando el inmenso cariño que le profesa a Laura de la Fuente. “Cuando grande quiero ser como tú. Te amo mi crack”, concluyó.

Lee también: Cristián de la Fuente se refirió a la encerrona que sufrió: «Estuve a tres centímetros de no estar acá»

Contenido patrocinado