Skip to main content

“Al final siempre gana la verdad”: Cristián de la Fuente se refirió a la demanda que le ganó a La Red por el Caso Relojes Vip

Cristián de la Fuente se refirió a la decisión que obliga a La Red a rectificar o aclarar el supuesto vinculo del actor con el Caso Relojes.

Cristián De La Fuente

Getty Images

Buenas noticias tuvo Cristián de la Fuente tras conocer el rumbo que tuvo su demanda contra el canal La Red. Esto porque la Corte de Apelaciones ratificó el fallo del 13° Juzgado de Garantía de Santiago donde se imputa al canal a rectificar o aclarar la información que entregó sobre el actor en un reportaje donde se le vinculó en el Caso Relojes Vip

Recordemos que esta polémica inicio cuando se denunció a Marco Antonio López (Parived) de negociar joyas y relojes robados. Un hecho donde incluso la pareja del sindicado, Tonka Tomicic, fue acusada de estar en conocimiento de aquellos negocios ilícitos, a tal punto de que le habría prestado cheques a su esposo para concretar estos movimientos.

Leer también:

Cristián De La Fuente

"Vamos de mal en peor": El duro mensaje de Cristián de la Fuente tras incidentes en Barrio Meiggs

"Tras los incidentes en Barrio Meiggs durante el día del trabajador, Cristián de la Fuente criticó duramente la situación. Aquí lo que dijo."

La controversia entre el canal y el actor

En esta línea, durante septiembre del año 2021, La Red informó que Cristián de la Fuente había sido investigado como uno de los compradores de Parived. La mención en aquella oportunidad tuvo un instantáneo eco en el actor, quien insistió en su defensa.

Durante una entrevista que dio en el matinal Mucho Gusto días después de ser sindicado, de la Fuente mencionó que “lamentablemente, a veces un error puede convertirse en algo más grande y causar mucho daño”.

Cristián de la Fuente en Mega
Créditos: Captura Mega

Asimismo, aprovechó esa instancia para dar su postura respecto a lo que se le inculpaba en La Red. “La historia es muy simple y diferente de lo que estamos hablando acá. Yo, el año pasado le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que estaba vendiendo los relojes, no directamente, con un joyero que yo conozco”

La justicia le dio la razón a Cristián de la Fuente

Tras acudir a vías judiciales, recientemente se dio a conocer que la Corte de Apelaciones rechazó el recurso interpuesto por La Red. De esta forma, se confirmó lo sentenciado por el 13° Juzgado de Garantía de Santiago. Esto significa que el canal deberá rectificar o aclarar la información entregada hace 8 meses sobre Cristián de la Fuente.

CRISTIÁN DE LA FUENTE LA RED
Créditos: Captura Instagram @iamdelafuente

Tras conocer la decisión judicial a su favor, el actor se pronunció en redes sociales. A través de Instagram, de la Fuente subió capturas de pantallas de varios medios de comunicación que hicieron eco de la noticia. En una de estas capturas, agregó que “Al final siempre gana la verdad”, seguido de una foto del documento que acredita el fallo.

Lee también: “Rey del Oro” se refirió a la entrevista que dio Tonka Tomicic sobre el caso “Relojes VIP”

Contenido patrocinado