Skip to main content

Catalina Pulido arremetió contra Cecilia Gutiérrez por revelar conflictos de Tonka Tomicic

La Señora Farándula fue criticada por la actriz, ya que no está de acuerdo con que haya revelado detalles íntimos de Tonka Tomic.

Cata Pulido

Agencia Uno

Este martes 17 de mayo se emitió un nuevo capítulo del formato web, Las Indomables, a cargo de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, donde ambas abordan distintos temas, por lo que esta última arremetió con Cecilia Gutiérrez.

La periodista es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo nacional, porque siempre tiene noticias de los famosos. Lo que le ha implicado verse envuelta en algunos escándalos.

Incluso, hace un tiempo se ganó el apodo de Señora Farándula y fueron unos futbolistas quienes se lo pusieron. “Me mato de la risa. Me encanta que me hayan puesto Señora Farándula, porque lo encuentro súper chistoso”, afirmó.

Pero en esta ocasión, Cecilia Gutierrez llamó la atención porque reveló que contactó a una vecina de Tonka Tomicic, quien le contó que la animadora tiene problemas con sus vecinos.

Cecilia Gutiérrez Catalina Pulido
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Lee también: “Eres una campeona”: Cristián de la Fuente dedicó motivadoras palabras a su hija Laura por su recuperación

Catalina Pulido arremetió contra Cecilia Gutiérrez 

En esa línea, Las Indomables no tardaron en analizar la situación que involucra a la presentadora de televisión.

Por ese motivo, Catalina Pulido calificó a Cecilia Gutiérrez de ser “mala leche” por destapar los problemas de Tonka Tomic con sus vecinos.

Asimismo, Patricia Maldonado aprovechó para comentar que la aparición de la comunicadora en los medios de comunicación por su destape durante el fin de semana.

Leer también:

YURI ABORTO (1)

“Estás matando, es un asesinato”: Yuri se sinceró sobre su postura frente al aborto

"La cantante Yuri sorprendió al dar a conocer su opinión sobre el aborto, afirmando que defiende un punto de vista cristiano intransable."

“Ayer salió en pelota en una revista, no sé qué cosa, poniéndose un traje en las redes sociales. Le sacaron la cres… No sé, no es tema para mí”, afirmó la cantante.

Y fue clara en decir que hay muchas cosas de mayor relevancia que la animadora de Canal 13.

“Yo también creo que en el espectáculo hay cosas importantes que están pasando. ¿Cómo va a ser solamente todos los días Tonka Tomicic?”, cerró Patricia Maldonado.

Lee también: “Lo único que hace es inventar”: Douglas barrió con Raquel Argandoña por polémica de chilenos en Miami

Contenido patrocinado