Skip to main content

“Lo único que hace es inventar”: Douglas barrió con Raquel Argandoña por polémica de chilenos en Miami

Douglas le respondió a Raquel Argandoña luego de que esta afirmara que los chilenos en Estados Unidos excluyeron de su círculo a Luis Jara.

DOUGLAS RAQUEL ARGANDOÑA

Instagram @douglaschile @argandona.raquel

Continúa la polémica entre Raquel Argandoña y los chilenos en Miami. Esta vez fue el turno de Douglas, quien respondió sin filtro a los dichos de la panelista de Zona Latina. Todo a raíz de que esta última aseguró que los nacionales que viven en Estados Unidos excluyeron y tuvieron mala onda con Luis Jara en su llegada a aquel país.

Leer también:

Zona De Estrellas Raquel Argandoña

“Quiso provocar algo”: Raquel Argandoña criticó foto al desnudo de Tonka Tomicic

"Raquel Argandoña mostró su disgusto ante las comentadas fotos donde Tonka Tomicic dejó ver parte de su cuerpo en un ajustado traje de latex."

Recordemos que la ida y vuelta de declaraciones comenzó cuando Raquel Argandoña señaló que Iván Zamorano, Douglas y Giancarlo Petaccia habían recibido de mala manera a Luis Jara en Miami. “No han sido buenos ni solidarios y no se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático”, afirmó la panelista en el programa Zona de Estrellas.

Aquellas opiniones fueron respaldadas en su momento por Cecilia Gutiérrez, periodista que le dio la razón a Argandoña y encendió una chispa que se sigue sin apagar. En esa línea, uno de los primeros en salir a desmentir a Raquel fue Giancarlo Petaccia.

DOUGLAS RAQUEL ARGANDOÑA (2)
Créditos: Instagram @argandona.raquel

En conversación con el programa “Conexión Miami”, el presentador negó cualquier mala relación con el cantante nacional. “Hay buena onda, por supuesto. Hemos estado con Lucho en cumpleaños, y no hay ninguna mala onda. Al contrario, los chilenos nos buscamos y nos encontramos entre todos. Yo no tengo tiempo para ese tipo de tonteras, afirmó Petaccia.

El radicado en Miami también explicó las razones por las que Luis Jara no se suele ver en las juntas que el resto de los chilenos realizan comúnmente en sus hogares. “Para que la gente entienda, Lucho vive a una hora y quince minutos de acá. O sea, no excluimos a nadie”, concluyó.

GIANCARLO PETACCIA
Créditos: YouTube Conexión Miami

Douglas no se guardó nada contra Raquel Argandoña

Tras aquella primera respuesta de Giancarlo Petaccia, Douglas, otro de los sindicados por Raquel Argandoña, salió a dar su opinión. En conversación con Publimetro, el cantante señaló que los rumores son parte de un invento. “Qué lata, no tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad. No puedo creer que le sigan dando tribuna”, afirmó.

Los dichos de Douglas no quedaron ahí. El artista reafirmó lo expresado por Petaccia respecto a las distancias que separan a los famosos de donde vive Luis Jara. “Con Lucho estuve en su cumpleaños el año pasado, siempre hablo con él. Nos vemos dentro de lo que se puede”, añadió.

DOUGLAS MIAMI (2)
Créditos: Canal 13

«Esta señora lo único que hace es inventar»

A través de sus declaraciones, Raquel Argandoña comentó que los chilenos se iban a Miami a aparentar una vida de ricos pero que no les alcanzaba ni siquiera para salir a comer a un restaurante. Aquello no cayó nada bien en Douglas, quien afirmó que “gracias a Dios he vivido de la música y de lo que hago siempre. Esta señora lo único que hace es inventar, porque ni siquiera está acá”.

El cantante agregó al medio citado que “nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer, eso es imposible. Es una cosa ínfima salir a comer a algún lado. Ahora, puede gustarte o no ir a un restaurante, yo prefiero hacer un asado en la casa”.

Douglas aprovechó la ocasión de la entrevista para criticar el hecho de que la farándula nacional siga vigente. Asimismo, hizo hincapié en que una de las razones para decidir vivir en otro país es escapar de aquel circulo. “Es instalar verdades a través de mentiras y cahuines. Una de las cosas de estar acá, es para estar alejado de eso”, concluyó.

Lee también: ¿Todo falso? Giancarlo Petaccia desmintió supuesta mala relación entre chilenos en Miami con Luis Jara

Contenido patrocinado