Skip to main content

“Se fue parte de mi familia”: El emotivo mensaje de Maura Rivera en recuerdo de su perro fallecido

Maura Rivera sufrió hace una semana la perdida de su querido perro Igor. El recuerdo de su can sigue presente y así lo reflejó en un mensaje.

MAURA RIVERA PERRO (2)

Instagram @maurarivera27

Hace una semana, Maura Rivera comunicó a sus seguidores una lamentable noticia. Tras acompañarla por 8 años, su perro, Igor, falleció luego de que la familia optara por dormirlo a causa de una enfermedad que el animal padecía.

En aquella instancia, Rivera compartió una emotiva publicación en sus redes sociales. En ella, se apreciaban a los hijos de la pareja despidiéndose del bulldog y otras instantáneas previas a que el can dejara esta vida. Aquellas capturas fueron acompañadas de un emocionante texto. En el, Maura Rivera repasó parte de la vida de su perro y el cariño que recibía y entregaba a la familia.

Leer también:

SERGIO LAGOS STARSTRUCK (1)

¡Emocionante! Sergio Lagos compartió un íntimo recuerdo en Starstruck Chile

"El conductor del programa de talentos, Sergio Lagos, se tomó unos minutos para relatar un emotivo episodio de su fallecido padre."

“Igor fue un ser tan especial. Lo acompañamos hasta su último respiro lo abrazamos lo besamos le hablamos y le agradecimos. Dio la pelea hasta más no poder y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más”, mencionó en esa instancia Maura Rivera.

MAURA RIVERA PERRO (3)
Créditos: Instagram @maurarivera27

La pena de Maura Rivera continúa

Pues bien, tras unos días desde aquella triste noticia que enlutó a Maura Rivera, la pareja de Mark González utilizó nuevamente sus redes sociales para recordar a su perro y expresar que el dolor por su perdida aún persiste.

“Una semana sin el gordito. No pensé que sería tan difícil despedirlo, me lo imagino todos los días tomando sol como le gustaba o roncando en su casa siempre con esa carita de tranquilidad”, comenzó relatando en su Instagram.

La bailarina también aprovechó la instancia para agradecer a sus seguidores(as) que le han escrito palabras de apoyo en este difícil momento. Sobre esto, Maura Rivera agregó que “me han mandado fotitos de él y agradezco enormemente el cariño de todos quienes se han manifestado de distinta forma, pero han estado ahí acompañándonos”.

Las fotos de Igor disfrutando junto a la familia finalizaron con unas palabras de la ex chica «Rojo» reiterando lo mucho que significó para ella la especial compañía de su fiel amigo de cuatro patas. “Para mí no se fue solo un perro, para mí se fue parte de mi familia y eso es doloroso. Lo extraño todos los días…”, concluyó Maura Rivera.

Lee también: “Lo acompañamos hasta su último respiro”: Maura Rivera comunicó la triste muerte de un integrante de su familia

Contenido patrocinado