Skip to main content

El primer destino donde Pancho Saavedra grabará la nueva temporada de «Lugares Que Hablan»

Tras 10 años, "Lugares Que Hablan" se alista para una nueva temporada que iniciará sus grabaciones con Pancho Saavedra en el sur de Chile.

Pancho Saavedra

Instagram @panchosaavedr

Conducido por Pancho Saavedra, “Lugares Que Hablan” se transformó en uno de los programas estrella de la parrilla cultural y de entretención en Canal 13. La simpatía y cercanía del animador con la gente, llevó al espacio a conectar con un público transversal que se interesó por conocer las historias guardadas en los rincones mas inexplorados de nuestro país.

Así, “Lugares Que Hablan” ha atravesado un largo recorrido que ya suma 10 años de grabaciones. Gracias a su reconocido éxito, el programa se alista para una nueva temporada repleta de risas, cultura, gastronomía y emoción.

Leer también:

PANCHO SAAVEDRA SOCIOS EN VIVO

¡Se viene con todo! Pancho Saavedra promete llevar el humor a todo Chile junto a sus socios

"“Socios en vivo” es la apuesta humorística que cuatro reconocidos rostros buscarán llevar por todo el país. Acá te contamos los detalles."

Para esta nueva entrega, Pancho Saavedra se embarcó con su equipo de producción y filmación hasta el sur de Chile donde continuará con sus andanzas.

El nuevo destino de Pancho Saavedra

La noticia fue dada a conocer por las redes sociales del propio presentador. “A PUQ (Punta Arenas) los boletos. Comenzamos a grabar la nueva temporada de #LugaresQueHablan2022”, escribió sobre una primera fotografía en la que se le ve viajando en avión.

PANCHO SAAVEDRA LUGARES QUE HABLAN (1)
Créditos: Instagram @panchosaavedr

Tras esa primera publicación, Pancho Saavedra compartió otro registro. Esta vez, ya en tierras australes junto al resto del equipo del programa. “Llegamos a PUQ con el equipo de #LugaresQueHablan2022 para comenzar a grabar esta nueva temporada. Son 10 Años viajando por Chile y vamos por más”, agregó el rostro de Canal 13 en su Instagram.

PANCHO SAAVEDRA LUGARES QUE HABLAN (2)
Créditos: Instagram @panchosaavedr

Las fotografías tuvieron especiales comentarios de diversos seguidores de Pancho Saavedra que justamente viven en esta zona del sur de Chile. “Y con el frío que hace… ¡¡Bienvenido!!”; “¡Bienvenido a mi hermosa ciudad que tengan una hermosa estadía!” y “¡que les vaya estupendo en mi maravillosa ciudad!”, fueron algunos de las palabras que los usuarios le dejaron al conductor.

De esta manera y como en cada destino que visita, la gente le brindó una cálida bienvenida y le desearon una agradable estadía mientras permanezca grabando “Lugares Que Hablan”.

Lee también: Pancho Saavedra y su especial petición para grabar “Lugares Que Hablan”

Contenido patrocinado