Skip to main content

Podemos Hablar: ¿Quiénes serán los 5 nuevos invitados del programa?

"Podemos Hablar" reveló quienes serán los 5 rostros invitados que animarán un nuevo episodio con la conducción de Jean Philippe Cretton.

PODEMOS HABLAR INVITADOS (1)

Captura Chilevisión

Chilevisión anunció los nuevos invitados que protagonizarán un nuevo episodio de “Podemos Hablar”. El programa de conversación estrenó su cuarta temporada el pasado 20 de marzo y contó en su última edición con personalidades como Raquel Argandoña, Fernando Solabarrieta y Roberto Cox.

En el espacio, 5 invitados, con diferentes personalidades y profesiones, comparten una intima conversación sobre temas personales y de la actualidad. En esta línea, el programa es emitido cada sábado en horario estelar por las pantallas de Chilevisión.

Leer también:

Karen Doggenweiler Sueldo

“No me cierro a ningún desafío profesional”: Karen Doggenweiler se refirió a la opción de animar un estelar

"Karen Doggenweiler hizo un repaso sobre lo que ha sido el programa “Buen Finde” y expresó su opinión respecto a animar un estelar en TVN."

¿Quiénes serán los 5 nuevos invitados a Podemos Hablar?

Pues bien, para el próximo capítulo, Chilevisión confirmó que se harán presentes rostros del espectáculo, política y el deporte nacional. En esta línea, entre los confirmados está una de las figuras actualmente en el canal.

Se trata de Julio Cesar Rodríguez, conductor del matinal “Contigo en la mañana” y el programa “Pero con Respeto”. La cuota femenina será aportada por dos reconocidas mujeres. La primera es Daniela Aránguiz, ex integrante de “Mekano” y finalista de “El Discípulo del Chef”.

Por otra parte “Podemos Hablar” también contará con la presencia de Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia quien sumará, con esta, su tercera aparición en el programa.

PODEMOS HABLAR INVITADOS (2)
Créditos: Captura Chilevisión

El segundo capítulo de la cuarta temporada del espacio sumará a Marcelo “Toby” Vega. El exfutbolista y actual panelista de TNT Sports, se sumará como representante del mundo deportivo junto a otra reconocida figura nacional.

Hablamos de Carlos Caszely, ídolo de Colo Colo y uno de los futbolistas más importantes en la historia en nuestro país.

De esta forma, “Podemos Hablar” busca una charla a corazón abierto entre los 5 invitados de cada semana junto a Jean Philippe Cretton. Este último se ha involucrado incluso en la producción del programa y ha afirmado sobre esta nueva temporada que “trae de vuelta todo el espíritu inicial”. Un propósito en el que además se han fijado tocar temas contingentes sobre los que el propio público se pueda sentir representado.

Lee también: El deshinibido comentario de Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton que dejó en shock a su ‘people’

Contenido patrocinado