Skip to main content

Teresita Reyes habló sin filtro sobre su actual vida sexual

Teresita Reyes dio detalles de cómo ha sido su actividad sexual tras la muerte de su marido y los deseos que a su edad le nacen.

Teresita Reyes Lucía Hiriart

Instagram @terereyesactriz

La actriz Teresita Reyes se ha destacado en el último tiempo por sus variadas anécdotas y apariciones en redes sociales. Las mismas, han dejado en evidencia que su carisma y energía siguen más vigentes que nunca.

La mujer de 72 años no tiene problemas en expresar su naturalidad y sí quedo demostrado en una reciente charla donde habló sin tapujos sobre su actual vida sexual, el duelo por la muerte de su marido y los problemas que, a causa de la edad, debe combatir. En entrevista con Publimetro, Teresita reveló que, desde hace tiempo, dejó de tener relaciones sexuales.

Leer también:

La Quintrala Raquel Argandoña

"Yo estaba como poseída": Raquel Argandoña reveló que se contactó con La Quintrala en sesión de espiritismo

"En medio del programa Zona de Estrellas, Raquel Argandoña reveló algunos detalles de lo que fue ser parte de la serie La Quintrala."

Sobre su sexualidad

“Ahora no tengo (sexo). La gente de mi edad se vuelve virgen, porque es un músculo que se va cerrando y no la ocupamos. Volví a ser virgen, paso el dato”, mencionó la actriz Teresita Reyes. La curiosidad de probar elementos nuevos también ha resurgido en ella. Sobre esto y como forma de atacar la incontinencia urinaria, confesó que le recomendaron probar un curioso juguete sexual.

“Quedé metida con unos geles estrechadores y unas famosas bolitas chinas que me dijeron que eran buenas para la incontinencia urinaria. Eso me interesa. Eso quiero fíjate. Porque todavía no tengo (incontinencia urinaria), pero cuando me río se me sale la gota”, agregó Teresita Reyes.

TERESITA REYES
Créditos: Instagram @terereyesactriz

La actriz añadió entre risas que “voy a tener que empezar a probar todas estas cosas y después les comento cómo me fue. ¿Cómo me voy a morir sin probarlas?”.

Teresita Reyes y la muerte de su compañero

El año 2016, Jorge Yacamán, esposo de Teresita Reyes, falleció en su casa del Cajón del Maipo. Aquel hecho significó un golpe duro para la reconocida actriz, del cual confesó que aún no se repone por completo.

“Yo sigo en duelo. Ahora es menos doloroso, más tranquilo, pero sigo en duelo. Es difícil olvidarse de una relación de 45 años. Relación que, poniendo lo bueno y lo malo, fue buena”, mencionó Teresita al citado medio.

Teresita Reyes
Créditos: Instagram @terereyesactriz

La mujer de 72 años complementó sus palabras de cariño hacia Jorge añadiendo que “él se merece que yo lo extrañe y sus hijos lo extrañen, porque fue un buen padre y marido”.

Pese a que confesó que el sexo no es una prioridad hoy en día, Teresita Reyes afirmó que no le cierra las puertas a una nueva oportunidad en el amor. “Quiero un hombre que sea un encanto, educadito, que me haga reír, que me invite a comer (pagamos entre los dos si es pobre). Un vinito, quesitos y hablar, hablar de la vida y morirme la risa”, concluyó.

Lee también: Teresita Reyes aclaró su video donde se le ve trabajando como mesera

Contenido patrocinado