Skip to main content

“Él me tocó”: Paulina Rubio fue acosada por guardia de seguridad en pleno concierto

Paulina Rubio detuvo el concierto que realizaba en Estados Unidos tras denunciar por los parlantes y frente al publico el acoso que sufrió.

Una incómoda situación de acoso fue la que vivió Paulina Rubio junto a un guardia de seguridad mientras brindaba un concierto en la ciudad de Phoenix en Estados Unidos. Distintos registros que circularon dieron cuenta que la cantante mexicana sufrió acoso por parte de un integrante del personal que custodiaba el escenario en el que la artista se desenvolvía.

Actualmente Paulina Rubio se encuentra de gira por Estados Unidos con su tour “Perrísimas” que presenta junto a la también mexicana Alejandra Guzmán. Fue en este contexto en el que la artista estaba interpretando sobre la tarima la canción “Nena” que originó junto a Miguel Bosé.

Leer también:

Concierto Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís agota entradas y anuncia nuevo concierto en Chile

"El mexicano había anunciado un show para el 27 de octubre, pero cómo se agotó rápidamente decidieron hacer uno adicional en Chile."

El acoso que sufrió Paulina Rubio

En ese momento y para estar más cerca de su público, “La Chica Dorada” descendió del escenario para lograr su cometido. Sin embargo, no contaba con que uno de los guardias de seguridad la tocaría sin su consentimiento y de una manera acosadora.

“Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio”, afirmó Paulina Rubio apenas ocurrido el hecho.

La situación de acoso molestó de sobremanera a Paulina Rubio, quien solicitó parar la música para increpar a través del micrófono al guardia. El momento fue divulgado por el medio Prensa Arizona en Tiktok. En el registro, se aprecia lo incomodo del momento para la cantante y los asistentes que, atónitos, grababan la situación ocurrida frente a ellos.

Como era de esperarse, la filmación se difundió rápidamente por redes sociales y causó el repudio de los usuarios contra el guardia de seguridad que la cantante denunció por acosarla. Tras lo vivido, hasta el momento Paulina Rubio no se ha referido al hecho y continuó con su gira de conciertos por Estados Unidos.

Lee también: ¿Por qué se odian tanto? Así se originó la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio

Contenido patrocinado