Skip to main content

«Mi familia se rompió hace dos años»: Raquel Argandoña hablará de su nula relación con Kel Calderón en Podemos Hablar

En el estreno de la nueva temporada de Podemos Hablar, Raquel Argandoña hablará sobre su difícil relación familiar.

Raquel Argandoña Podemos Hablar

Instagram @argandona.raquel

La noche de este viernes 20 de mayo, Chilevisión va a estrenar una nueva temporada del programa de conversación Podemos Hablar.

En esta ocasión, el animador Jean Philippe Cretton tendrá como invitados a Raquel Argandoña, Jane Morgan mejor conocida como ‘Japi Jane’, Roberto Cox, Fernando Solabarrieta y a Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Y pese a que aún no se estrena el episodio, comenzaron a circular rumores, sobre lo que podremos ver esta noche.

Leer también:

De Tú A Tú Valentín Trujillo

"Me disfrazó de niño": El emotivo reencuentro que vivirá Valentín Trujillo en "De Tú a Tú"

"El nuevo invitado al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, será Valentín Trujillo, quien vivirá un emotivo reencuentro."

Raquel Argandoña hablará de su relación familiar en Podemos Hablar

Según dio a conocer el portal Página 7, la panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, va a ser parte de la sección llamada «El Bar», donde la Raca podrá exponer temas más íntimos de su vida privada.

Y como te podrás imaginar, uno de los temas que va a tocar Raquel Argandoña, tiene que ver con el quiebre familiar que está viviendo hace unos años.

«Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho», expresó la Raca. 

Su relación con su hija

Recordemos, que en el año 2020, se vivió un complejo momento donde Nano Calderón, atacó a su padre Hernán Calderón Salinas con un arma blanca, lo que terminó con el joven distanciado de su papá y en el caso de Raquel Argandoña, distanciada de su hija Kel Calderón, quien apoyó a su papá.

«Me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso y llega un minuto en el que tú dices ‘¡basta!’. La persona sabe dónde yo vivo, sabe que, si algo le pasa, siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener. Pero, yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño», comentó Raquel Argandoña. 

Pero eso no es todo, ya que Argandoña va a comentar: «Ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan. No por eso me voy a quedar llorando todo el día, porque yo tengo derecho también a vivir (…) Me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo, y bueno, si la vida me deparó esto, lo tendré que vivir y punto».

Finalmente, para cerrar el tema Raquel Argandoña va a decir en Podemos Hablar «Si tú dices, si la familia va a volver a ser cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a ser familia».

Lee también: “Lo único que hace es inventar”: Douglas barrió con Raquel Argandoña por polémica de chilenos en Miami

Contenido patrocinado