Skip to main content

«Cerró el boliche»: Revelan que Luis Pedraza habría terminado su relación amorosa a causa de una infidelidad

Hugo Valencia se refirió a Luis Pedraza, afirmando que este habría puesto fin a la relación con su esposa tras descubrir una infidelidad.

LUIS PEDRAZA (3)

Instagram @luispedrazaoficial

Luis Pedraza se convirtió en centro de la polémica tras darse a conocer que se habría separado de su esposa luego de conocer una infidelidad. La información fue entregada por el periodista de espectáculos Hugo Valencia, en medio del programa “Que te lo digo” que protagoniza con Sergio Rojas a través de redes sociales.

Leer también:

GIANCARLO PETACCIA LUIS JARA

¿Todo falso? Giancarlo Petaccia desmintió supuesta mala relación entre chilenos en Miami con Luis Jara

"Giancarlo Petaccia salió al paso de las criticas hechas por Raquel Argandoña y negó que existiera una mala relación con Luis Jara en Miami."

Los detalles del quiebre en la relación

Según Hugo Valencia, el ganador de la primera temporada de “The Voice Chile” estaría viviendo una situación complicada en su vida tras todo el proceso que vivió con su supuesta separación. “No lo está pasando bien… Se separó de su señora… se habría enterado de una infidelidad de ella con su mejor amigo”, afirmó el periodista, causando la sorpresa de los seguidores del show online.

Recordemos que el cantante, conocido popularmente como “Toco Toco” viajó hasta México con el fin de internacionalizar su carrera musical. En este país, incluso participó del programa El Retador. En esta línea, Hugo Valencia relató que “acá en Chile se quedó su señora con sus hijos. Ellos están casados hace muchos años, de hecho, ella lo apoyó durante mucho tiempo cuando él estuvo con depresión.”

LUIS PEDRAZA (1)
Créditos: Instagram @luispedrazaoficial

Los rumores sobre Luis Pedraza

Pese a la aparente estabilidad en la relación que ambos mantenían, según el periodista de espectáculos todo se habría acabado. Lo anterior, a causa de una infidelidad que Luis Pedraza descubrió. “En uno de sus últimos viajes a Chile se da cuenta que su relación no está muy bien, que algo pasó y se entera por terceras personas que ella habría entablado una relación que la vincularía a uno de los mejores amigos de Toco Toco”, reveló Hugo Valencia.

Este último aclaró a la audiencia de su programa que desconocía si aquel romance paralelo era algo estable o pasajero. Pese a que Luis Pedraza no ha dado indicios del quiebre, los panelistas agregaron que se habría visto recientemente a “Toco Toco” con una mujer en medio de una fiesta.

LUIS PEDRAZA (2)
Créditos: Instagram @luispedrazaoficial

“Cerró el boliche, pero no lo cerró solo, me contaron que se lanzó al estrellato mi socio y métale súper besos con otra mujer. No es conocida, es una persona que también estaba invitada la fiesta y que al parecer se conocieron ese día en el carrete”, concluyeron Hugo Valencia y Sergio Rojas.

Lee también:  Las razones por las que Karen Doggenweiler no seguiría conduciendo “Buenos Días a Todos”

Contenido patrocinado