Skip to main content

“Con la mejor”: Raquel Argandoña dijo presente en la fiesta de cumpleaños de Tonka Tomicic

Raquel Argandoña asistió a la intima celebración de Tonka Tomicic y compartió una foto de ambas disfrutando cercanamente que después borró.

Zona De Estrellas Raquel Argandoña

Instagram @argandona.raquel | @tonkatomicicpetric

Tras disfrutar de unos días de vacaciones por Playa del Carmen, México, Raquel Argandoña regresó a Chile para cumplir con un especial compromiso que tenía pactado junto a Tonka Tomicic. Esta última, festejó su cumpleaños 46, en medio de una íntima celebración donde la “Raca” fue una de las invitadas.

Leer también:

Helhue Sukni Querella Chv

"Estoy con un poco de pena": Helhue Sukni informó que se va a querellar contra CHV tras denuncia en el matinal

"A través de sus redes sociales, Helhue Sukni se refirió a la denuncia en su contra que se dio a conocer en el matinal de CHV."

Raquel Argandoña y el cumpleaños de Tonka

Pese a que Tonka no hizo público los detalles de su cumpleaños, Raquel Argandoña compartió en sus redes sociales una captura de ambas donde se pudo conocer más de cerca el evento. La foto en cuestión fue subida por la panelista de “Zona de Estrellas” la noche de este martes 31 de mayo.

En el registro, se apreció una gran mesa, copas de vino, platos a la espera de la cena y más invitados(as). Junto a ambas famosas, también quiso aparecer un amigo que las dos tienen en común. “El mejor cumpleaños con la mejor”, escribió Raquel Argandoña junto a la foto de ella sonriente junto a Tonka Tomicic.

TONKA Y RAQUEL
Créditos: Instagram @argandona.raquel

El registro fue borrado

Pese a que la captura estuvo en el Instagram de la “Raca” un par de horas, tras eso, la foto fue sorpresivamente borrada por la panelista de espectáculos. Sobre las razones que la llevaron a arrepentirse no se tiene más información.

Lo cierto es que ambas mantendrían una relación de amistad que se logra sobreponer a los rumores de enemistad generados en el espectáculo televisivo. De hecho, hace un par de semanas, fue la misma Raquel Argandoña quien reafirmó lo hermética que es la vida de Tonka detrás de cámaras. Una ocasión que, en definitiva, expresó lo mucho que la conoce «La Quintrala».

“A su casa no entra nadie”, confesó en la ocasión Raquel al ser consultada en el panel de “Zona de Estrellas” sobre un rumor que surgió respecto a la gente que la exmodelo permitía o no entrar a su camarín.

Lee también: “Quiso provocar algo”: Raquel Argandoña criticó foto al desnudo de Tonka Tomicic

Contenido patrocinado