Skip to main content

Revelan detalles del fuerte cruce que habrían protagonizado Yuri y Cami en The Voice Chile

Yuri y Cami se habrían enfrascado en una discusión que supuestamente ocasionó la salida del set de la chilena y la demora en las grabaciones.

Un tenso momento es el que Yuri y Cami habrían vivido en las filmaciones de “The Voice Chile”. Esto luego de que ambos jurados del estelar de Chilevisión se enfrascaran, supuestamente, en un cruce de palabras a raíz de diferencias de opiniones.

La situación fue dada a conocer por Cecilia Gutiérrez. La periodista de espectáculos señaló en sus redes sociales que las dos cantantes discutieron en plena grabación y que, a raíz de aquella disputa verbal, “la chilena abandonó el set llorando. Más de una hora estuvo la grabación detenida por esto”.

Leer también:

DIANA BOLOCCO FAMILIA (1)

“No tuvimos otra hija”: Diana Bolocco compartió divertida anécdota que vivió en la playa con su familia

"Diana Bolocco compartió unas fotos familiares en la playa junto a la historia detrás de un realista juguete de su hija Gracia."

La supuesta discusión entre Yuri y Cami

Sobre esta primicia se dieron a conocer nuevos detalles que revelarían cómo se originó el cruce entre Cami y Yuri. En esta línea, todo se habría originado luego de que una participante se presentó en el escenario con un destapado atuendo que fue criticado por la cantante mexicana.

Testigos que se encontraban como público en las grabaciones del programa de talentos dieron más detalles a Publimetro. “Había una participante, no ligera de ropa, pero muy sexy. Entonces Yuri le dijo que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta”, afirmaron al medio.

Yuri Emocionada En The Voice Chile
Créditos: Captura CHV

Aquella intervención habría molestado de sobremanera a Cami, quien no dudó en interpelar a Yuri por las palabras que expuso. El cruce no quedó únicamente ahí, puesto que la artista chilena habría terminado abandonando el set llorando y yéndose a camarines.

Lo anterior produjo que las filmaciones de “The Voice Chile” se detuvieran por largos minutos. Según consignaron testigos al citado medio “estuvieron esperando una hora, sin poder grabar. Y en esos momentos, un integrante de Gente de Zona la fue a consolar. Además, para tapar ese tiempo, se mandaron (Gente de Zona) casi un concierto en el estudio para que el público no se fuera”.

YURI Y CAMI THE VOICE
Créditos: Captura CHV

¿Se reconciliaron?

Pese a que ninguna de las dos cantantes se refirió públicamente a lo sucedido, Yuri utilizó sus redes sociales para demostrar lo que, a todas luces, fue una reconciliación entre ambas.

“No hay nada que la música no pueda unir, puedes tener puntos de vista diferentes, ideologías y religiones distintas, pero delante de Dios somos todos iguales”, escribió la mexicana en su Instagram.

Las palabras fueron acompañadas de un video, donde se ve a Yuri en el escenario entonando su éxito “Todo mi corazón”. En medio de la interpretación, la cantante se acercó al sillón de Cami. Con ella, apretó su mano ante el aplauso del público y de la propia artista nacional.

Lo cierto es que, pese a la aparente tregua entre ambas, la discusión que protagonizaron culminó con “The Voice Chile” terminando sus grabaciones a eso de las 22:00 horas. Una situación que habría molestado a algunos asistentes y sobre todo al equipo técnico de Chilevisión.

Lee también: La razón por las que los jurados de “The Voice Chile” han usado la misma ropa en todos los capítulos

Contenido patrocinado