Skip to main content

Así es el primer retrato oficial de Kate Middleton y el príncipe William

El Palacio de Kensington, dio a conocer el retrato oficial de los duques de Cambridge, realizado por un artista británico.

Getty Images

El Palacio de Kensington compartió en sus redes sociales el primer retrato oficial de Kate Middleton y el príncipe William, realizado por el británico Jamie Coreth.

La obra será expuesta en el Museo Fitzwilliams, en la Universidad de Cambridge y fue retratada en 2021, pero debido a la pandemia no había sido posible sacarla a la galería de arte. Lugar donde los protagonistas viajaron para poder verla en persona.

Este registro artístico fue un pedido especial hecho por el Cambridgeshire Royal Portrait Fund, como un obsequio para las personas de Cambridgeshire, un condado de Inglaterra.

Leer también:

ALINEACIÓN PLANETARIA (1)

Alineación planetaria con la Luna: ¿Cuándo ocurrirá el fenómeno astronómico?

"Un impresionante evento astronómico ocurrirá en nuestros cielos con la alineación de cinco planetas y la Luna. Conoce cuándo será."

La imagen tenía el objetivo, según lo que indicó el retratista a medios bitánicos, de mostrar «un equilibrio entre sus vidas públicas y privadas».

Kate Middleton
Créditos: Instagram: @dukeandduchessofcambridge

El gran atractivo de la pieza artística roba todas las miradas con el vestido en un tono verde espectacular de Kate Middleton, además del formal y elegante traje del príncipe William, el que es el futuro heredero a la corona británica.

El diseño de la esposa del príncipe es una de las piezas fashionistas más resaltadas de Kate Middleton. Debido a que anteriormente lo utilizó en un viaje a Irlanda en 2020 y acaparó los focos de sus fieles seguidores.

El vestido de manga larga, cuello redondo con detalles de volantes en hombros, mangas y parte inferior de la falda, pertenece a la popular firma británica. Se trata del modelo The Falconetti», indica la revista Harpers Bazaar.

Kate
Créditos: Getty Images

El homenaje a Diana de Gales

Para esteretrato tan importante, la royal de Cambridge hizo un gran homenaje a la princesa Diana, utilizando los reconocidos pendientes de perlas de Lady Di. Además de la pulsera, también de perlas, con tres vueltas unidas que la amada royalty se puso en Hong Kong en el año 1989.

BBC será analizada luego de saberse el engaño que se hizo a Lady Di
Créditos. Getty Images

Lee también: «Gente que se cuelga de esta tragedia»: Viuda de Roberto Bruce criticó duramente los dichos de Pancho del Sur

Contenido patrocinado