Skip to main content

«Gente que se cuelga de esta tragedia»: Viuda de Roberto Bruce criticó duramente los dichos de Pancho del Sur

Tas las fuertes declaraciones del humorista, fue Andrea Sanhueza quien rompió el silencio, y criticó fuertemente a Pancho del Sur.

Viuda De Roberto Bruce

Redes sociales / Instagram @andreasanhuezac

Anteriormente te contamos, que el comediante Pancho del Sur, realizó una fuerte acusación sobre el accidente del Casa 212, que ocurrió en septiembre del año 2011 en el archipiélago de Juan Fernández. 

Recordemos, que en esa oportunidad, el avión cayó al mar con 21 pasajeros a bordo, entre los que destacaban, el animador Felipe Camiroaga, el periodista del Buenos Días a Todos, Roberto Bruce, además de productoras y camarógrafos del matinal, personas de Desafío Levantemos Chile y parte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Y fue en el programa Televidentes en La Hora, que Pancho del Sur declaró lo siguiente: «Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé».

Además, el humorista agregó «había gente que iba a tener mucho poder después en la política, dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente».

Leer también:

GONZALO RAMÍREZ TVN

“Fue algo bien fulminante”: Gonzalo Ramírez rompió el silencio sobre los motivos que lo tuvieron fuera de TVN

"Gonzalo Ramírez se sinceró luego de estar fuera de las pantallas de TVN poco más de un mes debido a razones de salud."

Viuda de Roberto Bruce criticó duramente los dichos de Pancho del Sur

Las duras palabras que expresó Pancho del Sur no agradaron para nada a la viuda del periodista Roberto Bruce, quien a través de sus redes sociales, criticó duramente al humorista.

De hecho, fue a través de sus historias de Instagram, donde Andrea Sanhueza, se tomó un momento para referirse a esta situación.

«¡Qué terrible como sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! Muy mala manera de llamar la atención ¡Su comentario no aporta en nada! ¡Hasta cuándo! ¡Valor!», partió diciendo la viuda de Roberto Bruce.

Andrea Sanhueza
Créditos: Instagram @andreasanhuezac

Pero eso no es todo, ya que Andrea Sanhueza subió otra historia, pero esta vez lanzando una crítica a la prensa.

«¡Darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes! ¿Acaso no hay más noticias? ¿Acaso no hay cosas más importantes en este país? ¿Cómo la cantidad de tiroteos, asaltos, temas económicos que están pasando? ¡Me parece insólito por decirlo menos que después de casi 11 años, sigan ocupando este tema para hacer noticia! ¡De verdad hasta cuándo!», cerró Andrea Sanhueza.

Andrea Sanhueza Ig
Créditos: Instagram @andreasanhuezac

Lee también: Las fuertes declaraciones de Pancho del Sur sobre muerte de Felipe Camiroaga: «Accidente no fue»

Contenido patrocinado