“Estoy en mi mejor momento”: Elton John despejó dudas sobre su actual estado de salud

El cantante británico ocupó sus redes sociales para apagar las alarmas que causaron unas preocupantes imágenes donde se le vio en silla de ruedas.

Por:
07 Jun, 2022. 15:22 hrs


Getty Images

Preocupación causaron unos registros donde se apreció a Elton John siendo trasladado en silla de ruedas por un integrante de su equipo. Las imágenes en cuestión fueron tomadas en el aeropuerto de Leipzig, Alemania y de inmediato hicieron suponer que el artista atravesaba complicaciones en su salud.

Las capturas también mostraron al ídolo británico bajando con dificultades de su avión, mientras portaba mascarilla y ocupaba sandalias en su traslado en silla de ruedas. Pese a las especulaciones, fue el mismo Elton John quien, a través de sus redes sociales, salió a aclarar cualquier rumor referente a su persona.

La aclaración de Elton Jhon sobre su salud

El musico comenzó sus palabras agradeciendo a sus fans por la preocupación y catalogando como “tonta historia” las suposiciones sobre un frágil estado de salud a causa de las fotos filtradas. “Estoy en óptimas condiciones de salud, me encantan mis espectáculos y toco y canto en mi mejor momento”, aseguró Elton John.

“Doy el 100% todas las noches y nunca quiero decepcionar, especialmente después de que todos hayan esperado tanto tiempo para volver a ver los espectáculos. Su respuesta a cada concierto ha sido fenomenal y me encanta cada minuto”, agregó el intérprete de éxitos como “Cold Heart”.

«Eso es todo»

Tras hacer un breve repaso de lo que ha sido su actualidad en materia artística y de salud, Elton John aclaró a qué se debieron las fotografías donde se le vio en silla de ruedas. “Después de otro emocionante espectáculo de dos horas y media, llegamos al aeropuerto de Leipzig justo antes del toque de queda y descubrimos que parte del aeropuerto había cerrado”, comenzó relatando.

Este inconveniente en los accesos del aeropuerto generó que el cantante británico tuviera que atravesar una extensa distancia que no tenía contemplada. “Fue una caminata extremadamente larga para llegar al avión, por lo que mi equipo amablemente se colocó en una silla de ruedas para que pudiera descansar mi cadera después de hacer el espectáculo. Eso es todo amigos”, concluyó Elton John en su Instagram.

ELTON JOHN ESTADO DE SALUD (1)

Créditos: Getty Images

Lo cierto es que el reconocido musico continua en su gira “Farewell Yellow Brick Road”. Un ciclo de conciertos que comenzó en 2018 y que pretende extenderse hasta julio del 2023. En este recorrido, se espera que Elton John brinde más de 300 shows en todo el mundo en el que será su tour de despedida.

Lee también: Revelan que la realeza no quería que Elton John cantara en el funeral de Lady Di



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina