Skip to main content

Revisa el adelanto de “Te amo y punto”, el nuevo sencillo de Chayanne

Chayanne causó furor al anunciar el lanzamiento de un nuevo sencillo tras 4 años y acá puedes revisar el exclusivo adelanto.

Cuatro años pasaron desde la última entrega musical que Chayanne brindó a su fanaticada. Fue en mayo del 2018, cuando el puertorriqueño anunció con bombos y platillos el estreno de “Di Qué Sientes Tú”.

Tras eso y pese a que su vigencia artística es indudable, el reconocido músico había estado fuera de las producciones. Sin embargo, nada es para siempre, pues Chayanne dio a conocer recientemente el arribo de una nueva canción bajo su autoría.

Leer también:

CHAYANNE MUJER

¿Quién no? Madre recibió de regalo una almohada de Chayanne y su reacción sacó aplausos

"Sorprendida por el obsequio de su hija, la mujer sacó a relucir sus habilidades de baile al ritmo de un clásico tema de Chayanne."

La nueva producción de Chayanne

Se trata de “Te amo y punto”, balada romántica a estrenarse el próximo 24 de junio y que promete cautivar a todos(as) sus fans alrededor del mundo. De esta ya se pudo conocer un primer adelanto. A través de redes sociales, el ídolo publicó un registro donde se logran ver algunas escenas que acompañarán en videoclip el estreno de su nuevo sencillo.

“Ya puedes reservar mi canción “Te Amo Y Punto” para ser de los primeros en escucharla”, escribió Chayanne junto a la etiqueta “VuelveChayanne” que rápidamente se popularizó entre los usuarios. Como era de esperarse, el adelanto causó sorpresa y expectación entre sus seguidores.

La excelente noticia llega justo en un momento de plena vigencia de Chayanne. El artista comenzó a explorar nuevas plataformas como TikTok para aumentar su presencia en una población mucho más joven. Y vaya que su técnica le ha funcionado. Con 10 videos a la fecha, el cantante acumula 2,4 millones de seguidores y 7,7 millones de “likes” en esta popular red social.

Lo cierto es que su carisma y cercanía se han hecho mucho más evidentes, sobre todo en estas plataformas que acrecientan la interacción entre artista y fanaticada. La misma que hoy lo alaba y agradece poder disfrutar luego de 4 años de una nueva romántica producción de Chayanne.

Lee también: “Superó mis expectativas”: Chayanne valoró el impacto de su éxito “Y tú te vas” a 20 años de su estreno

Contenido patrocinado