Skip to main content

El Puma Rodríguez y Cristian Castro estarán juntos en nuevo proyecto

Los dos emblemáticos artistas participarán en un nuevo reality show de canto que se emitirá en la Argentina.

El Puma Rodríguez Y Cristian Castro

IG: @elpumaoficial | @cristiancastro

El conocido cantante venezolano José Luis El Puma Rodríguez está cerca de cumplir 80 años de edad y se mantiene más activo que nunca.

El artista se ausentó de los escenarios y de las cámaras cuando en el 2017 tuvo que ser transplantado de sus dos pulmones. Esto fue así por una fibrosis que padece desde hace tiempo.

Sin embargo, tras su recuperación llegó la pandemia del Covid-19, lo que retrasó -inevitablemente- su regreso a los escenarios.

Ahora, en este 2022, todo estaría más que listo para ver nuevamente a El Puma Rodríguez en un nuevo proyecto que involucrará a otras estrellas como el mismo Cristian Castro.

Leer también:

Puma Rodriguez Hija

Puma Rodríguez celebra el logro de su hija Génesis: "cuánto orgullo verte ahí"

"José Luis Rodríguez está muy orgulloso de su hija por su papel en una famosa serie de Netflix, así que la felicitó en redes sociales."

El Puma Rodríguez y Cristian Castro en un nuevo proyecto televisivo

En horas recientes se conoció que El Puma Rodríguez formará parte del jurado de un nuevo programa de televisión en la Argentina, ciclo donde Cristian Castro sería uno de sus compañeros.

El programa que unirá a El Puma Rodríguez y Cristian Castro se llama Canta Conmigo Ahora. La conducción estará a cargo del conocido animador trasandino, Marcelo Tinelli.

De hecho, Cristian Castro ya trabajó con Tinelli y con el Canal 13 de Argentina en oportunidades pasadas, solo que ahora lo hará en compañía de El Puma Rodríguez.

Sobre el programa no se sabe tanto todavía, solo que es una versión argentina de un ciclod e canto internacional llamado The 100, con un jurado de cien personas para los que ya suenan otros conocidos nombres como el de la actriz argentina, China Suárez.

El periodista argentino, Ángel de Brito, confirmó que los dos cantantes  formarán parte, así como Marcela Morelo y Cande Tinelli, la hija del animador.

Resta esperar detalles del estreno que todavía no tiene fecha confirmada, aunque ya fue lanzado un primer spot sin nombres anunciados.

Lee también: ¡Increíble! Hija de Cristian Castro sorprende por su destreza musical con tan solo 7 años de edad

Contenido patrocinado