Las críticas de Julio Milostich a Canal 13 por el fracaso de la teleserie Río Oscuro

En una reciente entrevista, Julio Milostich cuestionó al canal privado por no darle importancia a la teleserie nocturna.

Por:
24 Jun, 2022. 17:08 hrs


Agencia Uno

La última vez que Julio Milostich apareció en una teleserie, fue en el 2019, año en que protagonizó Río Oscuro de Canal 13, ficción que no obtuvo el éxito que esperaban.

Y en conversación con el podcast Impacto en el Rostro, donde el actor nacional hizo un repaso por las teleseries nacionales, hizo una crítica hacia la señal privada por no aprovechar la historia.

«“Encontraba que era una tremenda historia, pero hubo mucho ruido en el intertanto, porque no era una teleserie escrita de pé a pá. Se fue escribiendo u ordenando en el camino», aseguró Julio Milostich.

«Yo creo que a Víctor Carrasco (el guionista de la teleserie Río Oscuro) no lo dejaron escribir tranquilo, porque una historia tan contundente como la que nos ofrecieron, cuando nos contaron, se fue desdibujando en el camino. Yo pensaba, al comienzo, ‘esto es un tremendo cuento», añadió.

Las críticas de Julio Milostich a Canal 13

Otro punto que lamentó el intérprete fue que cambiaran el horario de la ficción, tan solo dos semanas después de que saliera al aire.

«Canal 13 tiene esa hue**… se hace zancallidas a sí mismo. Uno se pregunta ¿para qué invierten? Si no obtienen el rating en las dos primeras semanas, te mandan altiro al trasnoche. ¿Cuál es la idea? ¿Les sobra el dinero? ¿O no están ni ahí con el área dramática? Yo creo que es lo segundo», cuestionó.

Julio Milostich Canal 13

Créditos: Canal 13

«Nosotros sentíamos que era una buena teleserie, porque el Víctor es bueno. Pero se transformó en una planicie fome, latera, desanimada. Con el ánimo en el suelo de todo el equipo», comentó en la entrevista.

Además Julio Milostich confesó que la teleserie «pintaba para un tremendo exitazo, pero le hicieron la cama los directores de Canal 13. Nos deprimió, nos mandó a la cresta. Era una lata la cuestión, la gente llegaba sufriendo a hacer la teleserie».

Lee también: Julio Milostich dio a conocer que prepara película de «El Señor de la Querencia»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina