Skip to main content

Marcela Vacarezza vivió adrenalínica aventura junto a su familia en Estados Unidos

Marcela Vacarezza compartió una salida familiar a un humedal de Florida, Estados Unidos, donde puso sus nervios al límite.

MARCELA VACAREZZA HIJOS

Instagram @marcelavacarezza_

Acostumbrada a compartir sus andanzas por Estados Unidos, Marcela Vacarezza ocupó sus redes sociales para exhibir lo que fue una especial aventura que vivió junto a su familia. Esto porque la psicóloga visitó los Everglades, un humedal ubicado en Florida, Estados Unidos, donde compartió de cerca con caimanes y cocodrilos.

El lugar en cuestión es una imponente reserva natural que se ubica al sur del Estado donde Vacarezza vive junto a Rafael Araneda y sus hijos. Un terreno caracterizado por los pantanos, bosques y la salvaje fauna compuesta por un centenar de especies que conviven en el ambiente.

Leer también:

DE TÚ A TÚ PRISCILLA VARGAS (1)

“Fue un gran apoyo”: Priscilla Vargas se sinceró sobre el estrecho vínculo que la une con José Luis Repenning

"Priscilla Vargas fue la protagonista de un nuevo capítulo de “De Tú a Tú” donde reveló las razones detrás del cariño por José Luis Repenning."

La nueva aventura de Marcela Vacarezza

Fue este exótico destino hasta donde se embarcó la famosa para vivir una experiencia que no dejó indiferente a nadie. Registros de lo que fue su visita fueron compartidos en su Instagram y en el de Rafael Araneda, donde los usuarios pudieron apreciar parte de lo que fue el itinerario de la adrenalínica jornada.

A través de videos y fotos, Marcela Vacarezza mostró sobre una lancha parte del recorrido junto a su esposo y sus hijos Vicente y Benjamín. A la aventura, se sumó también Giancarlo Petaccia y su familia.

MARCELA VACAREZZA INSTAGRAM
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_ @rafaaraneda

Fue así como el clan pudo ver de cerca a cocodrilos que naturalmente se acercaron hasta la embarcación frente al asombro de los asistentes. Tras eso y con la calma de estar en tierra, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se fotografiaron en familia junto a un caimán. Eso sí, quien aún conservaba cierto temor fue Benjamín. A través de la captura en Instagram, el menor dejó en evidencia su rostro de nerviosismo al tener a un animal de esas características frente sus ojos.

MARCELA VACAREZZA INSTAGRAM (1)
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Lo cierto es que la familia y el resto de los famosos chilenos en Miami se han acostumbrado a compartir momentos en conjunto. Cumpleaños, celebraciones e instancias cotidianas, han dejado en claro que la relación entre los nacionales en Estados Unidos goza de un buen pasar. Todo a través de la compañía que el grupo, donde participa Marcela Vacarezza, se demuestra en cada oportunidad donde es posible.

Lee también: “Lo hiciste maravillosamente”: Marcela Vacarezza festejó especial logro académico de su hija

Contenido patrocinado